“Un bonito lugar que debería mejorar su calidez de atención.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Kundalini

Hostal Kundalini
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Montañita
EcoLíderesNivel oro
“Un bonito lugar que debería mejorar su calidez de atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novio. Las personas que nos recepcionaron no eran del todo amables. Son muy estrictos con el check in. Así que si llegas antes tendrás que esperar pues no te entregaran la habitación por mas que este lista. La habitación era pequeña pero agradable. Lo mas lindo es que cuenta con dos hamacas que te permiten disfrutar de un buen momento de relax. La ubicación es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fuimos a pasar el día en Montañita y caminando en la playa nos encontramos con este hotel y decidimos quedaron una noche. El hotel no es muy lujoso y las habitaciones tienen lo básico pero el lugar es increíblemente agradable, natural, tranquilo y dormir con el sonido del mar y lejos de la bulla de Montañita es inolvidable.
El staff son muy educados y siempre están pendiente del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos en el segundo piso con vista al mar y balcón con hamacas son increíbles.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hoy viernes 27 de junio regresè de mi tercer viaje a Ecuador. Veràn que me apasiona este paìs. Y es por la riqueza de su geografìa que le deja a uno sin aliento. Estuve en Montañita, destino èste, muy promocionado para personas jòvenes pero no es asì. Por lo menos asì lo percibì yo que estuve hospedada en el Hostal Kundalini que està frente al mar y cuya ambientaciòn en bellìsima. Armonìa, mucho verde, hospitalidad, se puede disfrutar de bellos atardeceres haciendo fiaca en una hamaca . Quizàs el Hostal Kundalini tenga magia porque una persona de màs de 50 años que desea un contacto genuino con la naturaleza puede concretarlo.
Vayan a Montañita, hospendènse en Kundalini y no se van a arrepentir. Este hostal tiene una excelente relaciòn precio calidad y, ademàs, la administraciòn muestra muy buena disposiciòn para facilitarles la reserva a los argentinos que nos vemos impedidos de girar divisas al exterior que no es un tema menor.
A Eduardo mi reconocimiento por la excelente labor que està realizando en el hostal y a sus jòvenes colaboradores que ponen lo mejor de sì para prestar un servicio de calidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hostal ofrece a sus huéspedes todo lo que se puede esperar para disfrutar a pleno!!.Buen servicio, una ubicación inmejorable, frente al mar, un entorno cuidado , habitaciones con terraza amplia con vistas al mar y la atención personalizada e inmejorable de su dueño cuidando cada detalle para que la estadía sea realmente placentera. Gracias Hugo por las atenciones recibidas!!!. Volveríamos sin dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son agradables y con una impornta muy especial. Si existe disponibilidad, les...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Yo diría que el mejor hostel de Montañita.. ya sea por la ubicación, enfrente del mar, así también por la buena onda de todas las personas q trabajan ahi. La verdad me encanto, lugar super tranquilo y super recomendable, nada que ver al ruido que hay en el centro. Lo unico que le faltaria es un frigobar en cada habitación , eso estaria genial y una cocina como tiene cualquier otro hostal!! Igual fuera de eso volvería nuevamente!!! me enamore de esa posada!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al costado del comedor son mas amplias..
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
4.5 de 5 estrellas 176 opiniones

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Establecimiento: Hostal Kundalini
Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Kundalini 2*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.