“Diversion”

EcoLíderesNivel oro
La Plata, Argentina
“Diversion”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola, Montañita es el lugar indicado para disfrutar de la playa, la comida, la vida nocturna y para los amantes de surf, es directamente un paraiso, se van a querer quedar a viivr alli. El hotel tiene un desayuno basico pero riquisimo de bananas, pan caliente y sabrosas mermeladas. No te preocupes por la vista al mar en las habitaciones, ya que estas realmente frente al mar, anda a dormir a la habitacion, el resto de las actividades son frente al mar, espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente dan vista al mar, las de atras dan vista a la calle, pero no dejes de el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Opinión escrita el 8 julio 2014

Al estar alejado del centro es muy tranquilo y el nivel de ruidos por lo menos durante la semana es nulo. También la ubicación frente al mar y con acceso directo al mismo suma muchos puntos a favor.
Eduardo esta implementando continuos cambios que creo van a mejorar el servicio actual, la atención del personal es muy cálida.
Le falta en mi opinión ofrecer alternativas para poder almorzar o merendar en el lugar y no tener que trasladarse al pueblo u hoteles cercanos.
Con respecto a la reserva, tome contacto haciendo referencia al código de reserva suministrado por trip advisor que me otorgaba un descuento, pero el mismo requiere que se imprima. Me parece que se debe implementar otro sistema ya que nadie viaja con una impresora a cuestas y hoy en dia donde todos nos manejamos con mail creo que hacer referencia al mismo o reenviarlo con los datos seria mas que suficiente.
Lo subsane haciendo una copia de la pantalla y enviandoselo por mail al hostal.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones hacia el oeste,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 8 julio 2014

es un hostel limpio, el desayuno esta bien y su ambiente muy agradable. tiene amplios espacios para descanzar y esta ubicado sobre la playa pero distanciado afortunadamente del ruido de la agitada vida nocturna de montanitas .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novio. Las personas que nos recepcionaron no eran del todo amables. Son muy estrictos con el check in. Así que si llegas antes tendrás que esperar pues no te entregaran la habitación por mas que este lista. La habitación era pequeña pero agradable. Lo mas lindo es que cuenta con dos hamacas que te permiten disfrutar de un buen momento de relax. La ubicación es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 3 julio 2014

Fuimos a pasar el día en Montañita y caminando en la playa nos encontramos con este hotel y decidimos quedaron una noche. El hotel no es muy lujoso y las habitaciones tienen lo básico pero el lugar es increíblemente agradable, natural, tranquilo y dormir con el sonido del mar y lejos de la bulla de Montañita es inolvidable.
El staff son muy educados y siempre están pendiente del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos en el segundo piso con vista al mar y balcón con hamacas son increíbles.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
4.5 de 5 burbujas 200 opiniones

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Establecimiento: Hostal Kundalini
Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Kundalini 2*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.