“Recomendadísimo”

Hostal Kundalini
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Montañita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 agosto 2014

Un excelente lugar para descansar. La mejor ubicación en montañita ya que se encuentra alejado del ruido y frente a la playa de manera tal que solo se escucha el sonido del mar. No obstante esta a tan solo 3 minutos caminando de los restaurantes, bares y discotecas del centro. Las habitaciones, aunque son considerablemente mas pequeñas a como se ven en las fotos, son muy cómodas y a diario se realiza la limpieza de manera tal que al llegar al hotel en la tarde siempre encontramos toallas y sábanas limpias. La atención por parte del personal encargado no pudo ser mejor! Excelentes personas todos y cada uno de quienes nos atendieron. Buena variedad de desayunos y muy ricos, recomendadísimo el desayuno dulce de tostadas con miel y canela. En general y en comparación con los demás hoteles y hostales de montañita, teniendo en cuenta los precios es en mi opinión el mejor lugar para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: De tener disponibilidad recomiendo las habitaciones en la planta alta con vista al mar. Ofrecen mayo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Kundalini
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy pequeña, encontramos una cucaracha y varios otros insectos en el baño, ademas la presion del agua era tan fuerte que tras una ducha inundo TODA la habitacion. La primer noche al regresar al hotel la entrada de la playa estaba cerrada lo cual nos incomodo puesto que no fuimos informados que este acceso se cerraba y no hay manera de llamar a nadie.
El desayuno es mediocre, ademas fuimos ubicados en una habitacion alado del comedor y el ruido que generaba este desde muy temprano no nos dejo dormir.
Por lo demas el personal es amable y esta dispuesto, el jardin es precioso y su ubicacion es excelente para alejarse del ruido de montañita.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Estuve con una amiga hospedada de lunes a viernes. La limpieza impecable, el personal amable, pero de noche los demas huespedes hacian demasiado ruido, con mùsica y gritos. El hostal esta alejado del centro, y en el area de habitaciones hay carteles con la leyenda "QUIET ZONE", perfecto para descansar. La respuesta del encargado cuando nos quejamos por los ruidos en la noche, fue.... "yo no escuche nada" una verguenza total este encargado, el Sr. Eduardo. Al Sr. Eduardo no le caeria nada mal un para de lecciones de servicio al cliente. Si quisiera no poder dormir, me hospedaria en el centro, por 15 usd la noche. No vuelvo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014

Es tremendo lo bien que pasamos esas vacaciones, fue la primera vez que me iba fuera de argentina con amigos, eramos 5 y fue tan genial que ya pensábamos en donde ir el próximo año, sobre el hostal, el desayuno es muy bueno, tipo yankee y te llenas bien, al estar prácticamente sobre la playa, podes dejar tus cosas en la habitación y volver a buscar algo que te olvidaste o cualquier cosa!
Si tu idea es ir en pareja, es genial porque esta a los suficientes metros del centro como para no escuchar ruido a la noche, y si queres ir con amigos, son 2 minutos caminando hasta donde esta la fiesta.
La verdad no puedo quejarme, fue una experiencia muy buena!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lejos del ruido. Plan relax. El personal muy amable. Cero estress. No recoemndable si elmplan es desorden. Habitaciones comodas y desayuno aceptable.

Cerca del pueblo. Frente a la playa. Los q buscan ambiente friendly no lo duden.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
Hotel Ancora
N.° 1 de 7 en Puerto Lopez

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Montañita
Rango de precios: 39 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Kundalini 2.5*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.