“Cero reflejo de lo prometido”
Opinión sobre Hostal Montezuma

y 1 sitio más
Hostal Montezuma
Ocupa el puesto n.º53 de 87 alojamientos especiales en Montañita
Santiago
“Cero reflejo de lo prometido”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Pensando en asegurarnos con una habitación, reservamos con antelación en este hostal, desde Chile, pagando dos noches, vía western unión. Al llegar al hostal, nuestra sorpresa no fue menor, cuando descubrimos que costaba mucho menos que lo cobrado. Pero ademas y lo mas grave fue que se nos obligo a pagar las otras dos noches conversadas, para poder, recién ver la habitación. Cancelamos a regañadientes y recibiendo un pésimo trato de la persona de la recepción, que ignoro que tuviéramos dos noches ya pagadas.
Ya que era nuestro primer día en Montañita, no quisimos amargarnos y pagamos para porfin ver la habitación, la que sin duda distaba muchísimo de lo que se mostraba y publicitada en la web oficial del hostal. La pieza, con dos camas, obviamente nunca había sido limpiada, las sabanas parecían no haber sido cambiadas. Estaba llena de mosquitos, el baño estaba visiblemente sucio. La verdad es que no daban ganas de quedarse ahí. Pedimos cambio de habitación, sin embargo se nos dijo que no habían mas. Ante tal situación decidimos cambiarnos, dándonos cuenta que hostales mucho mejores eran mas baratos que Montezuma. Cero recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012

De negocios
Opinión escrita el 22 julio 2012

Montezuma es un Hostal sencillo con buena onda, recurridos por viajeros jovenes de todo el mundo. Lo mejor es que esta en pleno centro del quilimbo.......... (:-)

Consejo sobre las habitaciones: los con balcon son mas chevere
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 junio 2012

lo pasamos bien en montezuma, sales del hostel y ya estas en plena rumba. El personal es amable y hay un ambiente chevere de turistas internacionales.
Es bien economico y perfecto para jovenes que buscan la [--], asi que a los que buscan algo de lujo les recomiendo otro hostel
lo recomiendo.......

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Lanús, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Eramos 4 y nos dieron 2 toallas, increible.. El ventilador hacia un ruido infernal solo superable por el calor.

Apesta pero por 8u$s cuanto se podia pedir.

Si solo te importa estar en la cuadra del quilombo y que sea barato, este es tu lugar. Pero nada mas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montañita

Opinión escrita el 21 enero 2012

Nos hospedamos en el Hostel Montezuma del 28/12/11 hasta el 3/01/12. Eramos 6 en una habitación que para 2 era chica, 0 ventilación y el ventilador roto, lleno de bichos y super sucia y en ningún momento gente del hotel se ofreció para realizar limpieza. Supuestamente habia "piscinas de farra". Mentira, ni funcionaban esos intentos dr jacuzzi. En la parte de cocina y living del lugar permanentemente había un olor a podrido y a cloacas que daba nauseas.
Lo único bueno del lugar es su ubicación.

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hotel Olympus

Dirección: Calle de los Cocteles y 10 de Agosto, Montañita 100156, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Ocupa el puesto n.º53 de 87 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Montezuma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel Montezuma Montanita
Hostel Montezuma Hotel Montanita