“Un desastre”

Hostal Montezuma
Ocupa el puesto n.º29 de 87 alojamientos especiales en Montañita
“Un desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Uno de los peores hostels que fui. Viaje con 5 amigos por ecuador y colombia y habiamos hecho una reserva para año nuevo por 6 noches (la fecha especificada esta mal xq no aparece ene-12) y como llegamos el 31 de dic y no nos ibamos a quedar 6 noches sino que 5, pedimos pagar la dif por menos y nos dijeron que no, que pagabamos las 6 o nos dejaban afuera. Un desastre, muy poco flexibles.
Buena ubicacion, pero muy sucio, las fotos de internet no representan nada lo que es, muy mala atencion, habitaciones muy chicas. Las duchas del baño parecian una gotera. UN desastre!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Somos una familia que nos gusta viajar y hospedarnos en hostales, y lo hemos hecho por mucho tiempo, en diferentes partes del mundo, encontrando hostales básicos, pero limpios y con buenos precios. Montezuma en Montañita, muestra unas fotos atractivas, pero la verdad, desde que llegamos , la gente q nos atendió fué grosera, a pesar de que las políticas de cancelación en todas partes son: si se cancela con 24 horas de anticipación no hay problema, no se cobra la noche cancelada, aquí en Montezuma, nos tocó pagar incluso antes de poder ver la habitación, la tercera noche que queriamos cancelar.
Segundo, el estado de el hostal en general. la habitación, el baño, son de una suciedad indescriptibles, incluso las sábanas sucias, y unas cortinas chorreadas de algo....que no quiero describir...de una ventana que daba hacia una pared...
Nos pareció costoso para lo que obtuvimos. Pagamos 80 dolares por noche, y obtuvimos un servicio de 10 dolares la noche. Un engaño total
En resumen....nunca más Montezuma!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montañita

Miami
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Muy buena ubicacion en pleno movimiento. No pude creerlo cuando en Montezuma me encontre con unos amigos que conoci en Thailandia hace unos 6 meses, en mi gira por el mundo...Wau...
super, lo recomiento a todos los viajeros del mundo, aca es el reencuentro, rustico y a buen precio, je je je

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Miami, Florida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Montezuma es un hostal chevere, sencillo, con precios justos y en pleno centro donde encontramos un ambiente tipico del espiritu de Montañita. Los cuartos mas cheveres son los con balcon, que tienen vista a pleno movimiento del centro.
Volveremos con seguridad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Pensando en asegurarnos con una habitación, reservamos con antelación en este hostal, desde Chile, pagando dos noches, vía western unión. Al llegar al hostal, nuestra sorpresa no fue menor, cuando descubrimos que costaba mucho menos que lo cobrado. Pero ademas y lo mas grave fue que se nos obligo a pagar las otras dos noches conversadas, para poder, recién ver la habitación. Cancelamos a regañadientes y recibiendo un pésimo trato de la persona de la recepción, que ignoro que tuviéramos dos noches ya pagadas.
Ya que era nuestro primer día en Montañita, no quisimos amargarnos y pagamos para porfin ver la habitación, la que sin duda distaba muchísimo de lo que se mostraba y publicitada en la web oficial del hostal. La pieza, con dos camas, obviamente nunca había sido limpiada, las sabanas parecían no haber sido cambiadas. Estaba llena de mosquitos, el baño estaba visiblemente sucio. La verdad es que no daban ganas de quedarse ahí. Pedimos cambio de habitación, sin embargo se nos dijo que no habían mas. Ante tal situación decidimos cambiarnos, dándonos cuenta que hostales mucho mejores eran mas baratos que Montezuma. Cero recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hotel Olympus

Dirección: Calle de los Cocteles y 10 de Agosto, Montañita 100156 , Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Ocupa el puesto n.º29 de 87 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Montezuma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel Montezuma Montanita
Hostel Montezuma Hotel Montanita