Hostal Montezuma
133 US$
84 US$
100 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

estuvimos en montanita por 2 semanas y fuimos a 3 hostales durente este tiempo,el hostal montezuma es uno de ellos y esta en el centro de toda la rumba , tiene las mejores mujeres de todo montanita y ademas tiene un precio muy economico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

en Montezuma lo pasamos vacancissimo. Aca esta el movimiento donde encuentras a todo el mundo, donde esta la vida nocturno y las mejores chicks. No es el hostal mas fina, pero el mas chevere y a mejor precio.
La ubicacion es la mejor. Sales del Hostel y a la derecha estan los cocteleros, de frente unos bares y a 20metros Hola Ola.
Lo recomiendo a todo farrandero, los que buscan descanso mejor vayanse a otro lado
ciaooo......

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de febrero de 2013

Es el peor hostal de montañita, lejos! Estaba muy sucio, poca limpieza. Vi hasta ratones en la recepcion, las camas son terribles, no hay servicio, no les importa mantenerlo. Las piezas son feas y los baños descuidados. Si o si hay que elegir a la próxima el hostal Paka Loro!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

Uno de los peores hostels que fui. Viaje con 5 amigos por ecuador y colombia y habiamos hecho una reserva para año nuevo por 6 noches (la fecha especificada esta mal xq no aparece ene-12) y como llegamos el 31 de dic y no nos ibamos a quedar 6 noches sino que 5, pedimos pagar la dif por menos y nos dijeron que no, que pagabamos las 6 o nos dejaban afuera. Un desastre, muy poco flexibles.
Buena ubicacion, pero muy sucio, las fotos de internet no representan nada lo que es, muy mala atencion, habitaciones muy chicas. Las duchas del baño parecian una gotera. UN desastre!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de enero de 2013

Somos una familia que nos gusta viajar y hospedarnos en hostales, y lo hemos hecho por mucho tiempo, en diferentes partes del mundo, encontrando hostales básicos, pero limpios y con buenos precios. Montezuma en Montañita, muestra unas fotos atractivas, pero la verdad, desde que llegamos , la gente q nos atendió fué grosera, a pesar de que las políticas de cancelación en todas partes son: si se cancela con 24 horas de anticipación no hay problema, no se cobra la noche cancelada, aquí en Montezuma, nos tocó pagar incluso antes de poder ver la habitación, la tercera noche que queriamos cancelar.
Segundo, el estado de el hostal en general. la habitación, el baño, son de una suciedad indescriptibles, incluso las sábanas sucias, y unas cortinas chorreadas de algo....que no quiero describir...de una ventana que daba hacia una pared...
Nos pareció costoso para lo que obtuvimos. Pagamos 80 dolares por noche, y obtuvimos un servicio de 10 dolares la noche. Un engaño total
En resumen....nunca más Montezuma!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia