“Comodo y cerca al mar!”
Opinión sobre Tabuba Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Tabuba Hostal
Ocupa el puesto n.º17 de 92 alojamientos especiales en Montañita
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Nos hospedamos un grupo de enduristas el 16 de Nov, las isntalaciones son seguras y buenas! tiene piscina, jacuzzi y esta muy cerca de la zona centro de montañita! el desayuno un poco simple pero bueno. Recomiendo este hotel a cualquier viajero que quiera disfrutar y descansar cerca de la playa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 agosto 2013

Un lugar muy comodo, limpio y de muy buen aspecto, frente al mar, la habitacion con LCD y señal satelital, A/A split, baño limpio, la atencion normal, el desayuno justo y necesario, el unico ruido q escucharan es el reventar de las olas, es buena eleccion si desean ir a descansar, el precio un poco elevado pero esta acorde con el nivel de la habitacion. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una frente al mar super comoda
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2013

Muy limpio, habitaciones cómodas, la piscina que llama a darse un chapuzón y un pequeño jacuzzi ideal para parejas o para niños. El hotel está alejado del ruido y la atención es muy cordial. Thumbs up!!! El desayuno regular nada del otro mundo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

En general exelente lugar para pasar las vacaciones con amigos, pareja o en familia ya que tuve la oportunidad de poder quedarme en sus dos hostels; el del malecón , cerca del centro y frente a la playa prácticamente y el mas alejado del centro pero tambien a una cuadra de la playa, en uno me quede en la suite y en otro en las habitaciones comunes; exelente suite muy comoda vista frente al mar y gran iluminación, cuenta con tele lcd 32", heladera, muy buena limpieza y precio en general; luego la otra habitación muy iluminada sin heladera pero también muy comoda; el hotel grande cuenta con pileta y jacuzzi a un precio bastante accesible por el servicio que brindan, los dos hoteles cuenta con seguridad las 24 hs y el precio incluye desayuno (lo que cual es bastante generoso) además de contar con wifi .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2013

Lo primero que hay que decir es que existen 2 tabuba, uno cerca del "centro" y otro mas apartado. En este ultimo es donde dormimos. Se encuentra al final de la calle, alejado del centro, de la musica y el ruido (lo que es favorable), tiene una gran piscina y un jacuzi, las habiataciones son comodas, cuenta con camas grandes, dan toallas, tiene minibar,Tv satelital y Aire acondicionado, hacen la limpieza de la pieza todos los dias (gran punto a favor), se puede utilizar la cocina. El desayuno esta incluido, pan con un omelete de huevos con jamon, mermelada, bol de frutas, jugo y cafe o te

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
ME Hotel in Montanita Estates