“hotel muy recomendable !!”
Opinión sobre Tabuba Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Tabuba Hostal
Ocupa el puesto n.º15 de 97 alojamientos especiales en Montañita
Opinión escrita 26 abril 2014

muy buena atencion , la habitacion muy linda , y moderna, ! en el patio una pile y yacuzzi , el desayuno era muy basico pero rico ! y el dueño un genio , un dia estuve muy mal y como no conseguía taxi mi novio, nos alcanzo al hospital que había cerca .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 abril 2014

Excelente ubicación!! El trato de los chicos que están por la tarde es excelente, como su predisposición para resolver problemas y aconsejar sobre sitios de interés.
El desayuno es normal, como en todo Ecuador. He visitado diferentes ciudades y el desayuno no varia. Es poco variado, pero creo que es lo normal de sus costumbres. En cuanto a la seguridad excelente y las habitaciones son amplias y con todas las comodidades. Recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 abril 2014

Me alojé en el "otro" Tabuba, el que está más alejado del centro de Montañita (no del del malecón). Es un hostal nuevo, con habitaciones muy amplias, ventiladas y cómodas. Los colchones son nuevos y la ropa de cama impecable. Cuenta con frigobar, TV satelital de pantalla plana, aire acondicionado de buen funcionamiento, mesa, silla y estantes con perchero, además de un baño cómodo y equipado con secador de cabello. Buena piscina y jacuzzi, personal de recepción las 24 horas y desayuno muy abundante. El precio es increíblemente bajo en relación con los servicios. Más que hostal, es un hotel. ¡Y está a sólo una cuadra de la playa!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 febrero 2014

Las fotos no han sido actualizadas, pero la verdad te sorprende el lugar, es muy cómodo, con buen servicio. Te hacen limpieza a diario y principalmente cuenta con aire acondicionado en todas sus habitaciones. Lejos del ruido del centro y tan cercano al mismo tiempo. Ademas puedes disfrutar de la vista al mar y del malecón recientemente terminado por el que puedes caminar y disfrutar aun mas la playa. Lo recomiendo, el mejor lugar de montañita sin duda alguna si vas de paseo, en familia o con amigos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014

Para los que estén buscando un lugar céntrico y más tranquilo que los hostels de la calle principal, éste es el lugar recomendable. A tan sólo 4 cuadras del caótico centro de Montañita y 1 cuadra de la playa, éste hostal ofrece los servicios básicos de un hotel y cuenta con dos piletas de las cuales una tiene jacuzzi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montañita
A 0,3 km
ME Hotel in Montanita Estates