“Lugar encantador!”

Ocupa el puesto n.º1 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Viña del Mar, Chile
“Lugar encantador!”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Ubicado en un lugar estupendo para poder gozar de la playa y la vegetacion que rodea el lugar, hostal ambientado con mucho gusto y muy cerca de la playa, con bar, restaurant y mucho ambiente estilo tailandes. Ciertamente para poder descansar del movimiento del pueblo, que se encuentra a una corta distancia caminando por la orilla de la playa. Muy recomendable para la relacion precio-calidad que proporciona

• Se alojó en febrero de 2012
BalsaSurfCamp, Propietario en Balsa Surf Camp, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Nos hace realmente feliz saber que le gusto tanto nuestro hogar! Gracias por apreciarlo y dar su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros y ayudarnos al mismo tiempo en nuestro trabajo. Seran siempre bienvenidos y esperamos su proxima visita! Muchos saludos de parte de todo el equipo del Balsa Surf Camp.

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Escogi la Opcion de Balsa Surf Camp por todos los comentarios positivos, que buena decision !!!!
Pros: Excelente ubicacion, Excelente comida, mucha tranquilidad y si quieres farrear esta a 400 mts. del centro de montaña, mucha vegetacion, habitaciones muy comodas y amplias. Excelente atencion y los mas importante.... MUY MUY LIMPIO !!!!!
Para mi proxima visita estare nuevamente aca.
Contras: No te quieres ir

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Que lindo testimonio! A traves sus palabras se puede sentir toda su buena onda, sus sonrisas y su calorosa energia! Que bien que le gusto su estadia con nosotros y que aprecio todos nuestros efuerzos. Trabajamos por eso, para que nuestros huespedes se sienten como en casa con nosotros, que comparten su felicidad, que disfruten sus experiencias, que vayan felices de su estadia y con ganas de regresar! Muchisima gracia spor ayudarnos a seguir en este buen camino! Muchos saludos y esperemos verlo pronto! El equipo de Balsa Surf Camp, con todo su carino.
Opinión escrita el 5 febrero 2011

Frente al mejor spot de Montañita, el hotel más delicioso, tranquilo y amable de la localidad. A diez minutos de paseo por la playa del centro del pueblo, este oasis de paz y buen ambiente enamora a todo aquel que lo conoce, entre otras cosas, a causa de la extrema amabilidad de sus dueños y el personal. Una maravilla de lugar absolutamente recomendable, se sea o no surfero.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo
BalsaSurfCamp, Propietario en Balsa Surf Camp, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchisimas gracias por su calorosas y generosas palabras! Que bien que le gusto el lugar y que disfruto su estadia con nosotros, nos hace feliz saberlo :) Y tiene toda la razon, no tiene que ser sufista o querer serlo para venir a visitarnos, pero solo tiene que amar a la naturaleza :) Muchos saludos! El equipo del Balsa.
Newcastle, Australia
Opinión escrita el 1 enero 2011

Me encantó. El lugar es precioso, muy bien cuidado, con jardines increibles y unas habitaciones muy lindas. La atención además me gustó mucho. Fueron muy amables e incluso Rusty nos mostró su taller :-)
Es desayuno, increible...muy rico todo.
Estar en ese lugar era sentirse en un pequeño paraiso.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por sus lindas palabras : ) Fue un placer tenerlos con nosotros y atenderlos! Esperamos verlos pronto y que siguen viajando! Cuidense mucho, Saludos, El equipo de Balsa surf camp.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini

Información adicional sobre el Balsa Surf Camp

Establecimiento: Balsa Surf Camp
Dirección: at the Point (En la Punta), Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balsa Surf Camp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Balsa Surf Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balsa Surf Camp Montanita
Balsa Surf Camp Hotel Montanita