“Unas buenas vacas comienzan cn un buen hostel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balsa Surf Camp

Balsa Surf Camp
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Montañita
“Unas buenas vacas comienzan cn un buen hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

La verdad q pase unas hermosas vacas, balsa surf es hermoso, su jardin, las cabañas , esas camas paraguayas y ni hablar de los desayunos y las comidas. Muy buena onda la d todo el staff Lugar ideal para descansar lejos dl ruido dl centro.

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
BalsaSurfCamp, Propietario en Balsa Surf Camp, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Que bien que le gusto el Balsa! Gracias por ayudarnos! Gracias tambien para tomar el tiempo y escribir estas lindas palabras! Saludos de todo el equipo! Ojala nos vemos pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Viaje con mi hijo de 12 años el pasado enero y nos quedamos dos semanas en este lugar. Los anfitriones son fantásticos y el lugar precioso. La ducha es muy buena y el servicio de limpieza, el desayuno y el restaurant son muy buenos. Comimos en el hotel unas cuantas noches.
Lo único que cambiaría son los colchones, después todo estaba perfecto, un gusto y espero poder volver

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BalsaSurfCamp, Propietario en Balsa Surf Camp, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por sus calorosas palabras! Que bien que le gusto el lugar y que lo disfruto junto a su hijo :) Me sorprende su comentario sobre los colchones, ya que todos nuestros colchones son nuevos y de la marca Chaide Chaide, de primera calidad. Creo que el problema venia de los protectores de colchon que eran flojos y asi molestaban a dormir. Hablo al pasado porque ya arreglamos este problemita ajustandolos con cierre, para que queden perfectos, haciendo uno con el colchon. Espero que venga a visitarnos de nuevo para probar y decirnos que tal quedo :) Muchos saludos y muchas gracias por ayudarnos a ser siempre mejor! Todo el equipo del Balsa Surf Camp.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Superó todas las espectativas.Muy buen lugar y excelente atención. Las habitaciones limpias, la comida riquisima y el personal muy buena onda;nos sentimos como en casa, es super recomendable!Ya quiero volver!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que bueno que superamos sus expectativas :) Es un reto diario y somos muy felices de ver que usted se fue mas que contenta de su estadia con nosotros! Gracias por compartir su opinion en Trip advisor y ayudarnos a ampliar asi nuestro sueno! Muchos saludos de todo el equipo!
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Este hotel es muy bonito, todo trabajado en madera por el propio Rusty. El restaurant es muy bueno, la comida excelente y económica. Las habitaciones son buenas, quizás el unico problema es que no tienen aire acondicionado, pero para mi no es relevante.
El lugar es tranquilo y muy cerca al point. La atención de Julie y Rusty es extraordinaria. Se los recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por todos estos cumplidos! Nos hace feliz saber que disfruto de nuestra comida y de nuestra atencion :) Es verdad que siempre intentamos trabajar con amor y carino, que bien que se dio cuenta. Tiene toda la razon, nuestras habitaciones no cuentan con aire acondicionado, por eleccion propia, intentamos siempre de bajar nuestra huella ecologica, el aire estuvo asi afuera del proyecto desde el principio. Afortunadamente nuestra estructura y architectura hecha de bamboo, cana, cade y madera permite una frescura natural indespensable al calor de nuestra temporada de sol! Por los mas sensible, tenemos a disposicion ventiladores ahorrativos, de techos y portatiles para mas frescura. Muchos saludos y gracias por compartir su experiencia y ayudarnos a crecer!
Concepción Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

nos encantó el hotel...realmente precioso el concepto, el jardín, la hospitalidad de los dueños y la decoración. Su dueño es un artista, surfista, artesano famoso de las mejores tablas de surf de madera de balsa confecciona la carpintería de las habitaciones temáticas...de acuerdo a las hermosas culturas ecuatorianas. Su dueña francesa está a cargo de las acogedoras habitaciones y el rico restaurant. Además está ubicado en el mejor lugar de Montañita...en la Punta...un lugar tranquilo, al lado de la escuela de yoga y con un hermoso

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus tan lindas palabras :) Estamos muy contentos y honrados que su visita le gusto tanto y que supo darse cuenta de los detalles de nuestro pequeno paraiso :) Muchos saludos! El equipo del Balsa Surf Camp.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini

Información adicional sobre el Balsa Surf Camp

Establecimiento: Balsa Surf Camp
Dirección: at the Point (En la Punta), Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balsa Surf Camp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balsa Surf Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balsa Surf Camp Montanita
Balsa Surf Camp Hotel Montanita