“Cálido hotel en Hermoso lugar”
Opinión sobre Balsa Surf Camp

Balsa Surf Camp
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Ciudad de Panamá, Panamá
“Cálido hotel en Hermoso lugar”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es un hotel muy cuidado, al que nos dejaron ir con el perro, atendido por un pareja muy atenta. Muy rico desayuno y cuando nos hicieron pescado a la parrilla fue soberbio. A una cuadra del mar en la punta de Montañita alejada del centro (que queda a 4 cuadras caminando por la playa). El hotel está diseñado cuidando el ambiente del entorno. No es lujoso pero sí muy bonito.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
BalsaSurfCamp, Propietario en Balsa Surf Camp, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por sus lindas palabras, nos hace feliz de saber que disfruto su estadia, y por haber tomado el tiempo y la iniciativa de escribir sobre nosotros. Nos ayuda un monton y lo apreciamos mucho! Todos nuestros calorosos saludos desde Montanita! El eauipo del Balsa Surf Camp.

Villaguay, Entre Rios, Argentina
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Balsa Surf es un complejo de cabañas en Montañita, hecho con muy buen gusto, mucha idea, una vegetacion selvatica que le da un ambiente relajante a la estadia. muy bien ubicado, frente a la playa mas linda, la playa de surfistas. La atencion de la gente es excelente, sus dueños siempre estan presentes, acnsejandote los lugares para visitar. Me encanto la recepcion, lugar donde es restaurante al mediodia y a la noche ( muy buena comida y muy en precio) y tambien se desyuna, siempre con buena musica !!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las de arriba !!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
BalsaSurfCamp, Propietario en Balsa Surf Camp, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muchisimas gracias por sus lindas palabras! Este tipo de testimonio nos estimula mucho :) Esperemos verla pronto por aqui de nuevo! Muchos saludos del Balsa y de todo el equipo!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 agosto 2013

tan solo con llegar ya te sientes como en casa. es un lugar magico con excelentes instructores de surf, los dueños y encargados se esfuerzan por hacer que nada te haga falta. y para rematar una deliciosa variedad de platos que harán que no quieras comer en otra parte. en resumen si vas a montañita debes hospedarte en la punta y no encontraras un mejor lugar que el balsa surf camp

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso tienen mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por recomendarnos con tanto corazon :) Fue un placer atenderlo y esperemos tener su visita pronto! Saludos de todo el Staff!
Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un lugar super recomendable, la verdad es agradable parar ahí.
El personal es atento y predispuesto a ayudarte en todo.
La ambientación es buenisima, todo acorde al BALSA...
Y si tienen ganas de tomar clases de Surf, ahi pueden hacerlo!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Gracias por tomar su tiempo para escribir esta recomendacion y ayudarnos en nuestro negocio! Espero que nos visitaran pronto de nuevo! Muchos saludos del Balsa y de Montanita!
Opinión escrita el 18 julio 2013

Además de ser un hotel espectacularmente ambientado, típico y tranquilo, cuenta con el mejor personal; todos los empleados del hotel se esmeran para que uno se sienta en casa y se enamore completamente de Montañita!

Los desayunos son deliciosos y las clases de surf excelentes para los principiantes! Ir a Montañita y no surfear es imposible!

• Se alojó en julio de 2013
Muchas gracias por sus palabras tan generosas! Estamos muy felices de saber que disfruto de nuestro lugar, de nuestra gente y de las clases de surf! Estamos a su orden por una proxima visita! Muchos saludos de todo el equipo del Balsa!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini

Información adicional sobre el Balsa Surf Camp

Establecimiento: Balsa Surf Camp
Dirección: at the Point (En la Punta), Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balsa Surf Camp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Balsa Surf Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balsa Surf Camp Montanita
Balsa Surf Camp Hotel Montanita