“Caro ruidoso, y lleno de mosquitos”
Opinión sobre Hotel Montanita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Hotel Montanita
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Riobamba
“Caro ruidoso, y lleno de mosquitos”
Opinión escrita el 19 abril 2012

Es mi tercera noche bajando en la ruta espondylus, llegue con 4 picados de mosquitos, y este hostal me ragalo los 17 más que ahora tengo, $55 por una matrimonial, con aire acondicionado malisimo, mala señal de wifi, las paredes dan a los bares de la calle posterior, se oye de todo, no se puede dormir hasta las 4 am quepor fin se calla la ciudad, parece bien pero en realidad es muy mal!!!!!! no lo recomiendo a nadie en especial si les molesta lo de los mosquitos, van a ver en sus paredes de habitacion muchos muertos con sangre de huespedes anteriores... horrible!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es DEMASIADO CARO (50-55 u$s por día por una habitación matrimonial con aire acondicionado SIN TELEVISION) por lo que es el lugar. A simple vista, y de día parece un lugar muy lindo y bien puesto, pero eso va cambiando estando hospedado.
BAÑOS: las duchas tienen poquísima presión y no se puede regular la temperatura, sin mencionar que por la ventilación (que da a la calle lateral) entra un olor a comida que invade toda la habitación y es bastante desagradable. Los inodoros tienen también poca presión y el desagüe tampoco es muy bueno, por el que no es muy hiigénico.
RUIDOSO: Por la noche es insoportable el volumen de la música de discotecas como Nativa Bambú, no permite dormir.
LIMPIEZA (o falta de): uno tiene que pedir por favor que realicen la limpieza diaria y cambio de toallas, de lo contrario no lo hacen.
El personal son simpáticos, pero no ofrecen ningún tipo de solución.

No es recomendable para nada, más teniendo en cuenta lo caro que es y NO INCLUYE desayuno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montañita

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hostal no posee mantencion, banos sucios, no se puede regular agua caliente, staff solo se encarga de cobrar, habitaciones llenas de insectos y al solicitar insecticida el personal dice que no trabajan con esos productos.
no recomendaria a nadie alojar en este lugar.

• Se alojó en febrero de 2012
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Buenas, les comento mi experiencia ya que antes de partir rumbo a montañitas y me guie de esta pagina que es muy buena para no tener malas experiencias. Yo viaje con 7 amigos, en Enero del 2012.

El hotel esta ubicado centricamente en el medio de todo montañita, esta entre medio de la calle de los cócteles que es donde esta la joda o carrete, y al lado de nativa bambu un boliche, por consiguiente tienen música explotando-le el oído hasta las 10 de la mña. Esta enfrente de la playa con una linda vista, pero solo eso por que no tiene salida por la playa, sino que hay que darse toda una vuelta

Tiene buenas instalaciones totalmente inutilizables por lo sucias que estaban... no tiene un lobby, para usar el wifi uno se tiene que ir a sentar a la escalera

La habitación era horrible, el techo era la mitad de paja y la otra mitad de chapa, el baño no tiene techo, desde las la cucheta o literas de arriba se ve todo el baño osea 0% de privacidad, y los olores son compartidos. La ducha no tiene presión, y no tiene una temperatura media, es agua muy caliente o muy fría.

La atención es muy mala, no pueden llevar gente a las habitaciones, ni amigos ni nada.

El unico punto bueno del hotel es que tiene una linda pileta, de los unicos de montañita que la posee, con unas palemeras formando un jardin muy bonito.

El precio es de lo mas caro de montañita 23 dolares de promedio. La verdad no lo recomiendo, es mas lo que recomiendo hacer, es alquilar o rentar alli mismo, donde van a encontrar lugares a su gusto y precios mucho mas baratos.

Pd: En serio es muy malo, y eso que fuimos con amigos, si quiere ir a descansar en familia o en pareja, ni lo piense, es la peor opcion.

Saludos espero que les sirva

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Justo frente a la playa, con piscina, bar-restaurente y dico. Esta bastante bien, pero como esta al lado de la disco Bambu Nativa hay mucha bulla hasta muy tarde en la noche-madrugada.
Su dueño un americano vive en el hotel y nos es muy agradable, mas bien un poco pesado diria yo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
ME Hotel in Montanita Estates