“Muy mala organización”
Opinión sobre Hotel Montanita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Hotel Montanita
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Montevideo, Uruguay
“Muy mala organización”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Con mas de 20 dias de anticipacion hice la reserva del hotel la cual la fui reconfirmando a medida que se acercaba la fecha.
Al llegar al hotel, no solo que mi reserva no existía, sino quie no habian habitaciones disponibles..realmente desatrozo..nadie supo darme explicaciones a pesar de los emails con la confirmacion de reserva.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

Riobamba, Chimborazo, Ecuador
Opinión escrita el 29 mayo 2012

1 es caro
2 es muy simple la habitacion de $55 con aire acondicionado viejo, manchas de sangre por los mosquitos y un baño demasiado simple
3 la comida es cara y no es muy buena
4 no se puede dormir por la bulla y los mosquitos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montañita

Riobamba
Opinión escrita el 19 abril 2012

Es mi tercera noche bajando en la ruta espondylus, llegue con 4 picados de mosquitos, y este hostal me ragalo los 17 más que ahora tengo, $55 por una matrimonial, con aire acondicionado malisimo, mala señal de wifi, las paredes dan a los bares de la calle posterior, se oye de todo, no se puede dormir hasta las 4 am quepor fin se calla la ciudad, parece bien pero en realidad es muy mal!!!!!! no lo recomiendo a nadie en especial si les molesta lo de los mosquitos, van a ver en sus paredes de habitacion muchos muertos con sangre de huespedes anteriores... horrible!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es DEMASIADO CARO (50-55 u$s por día por una habitación matrimonial con aire acondicionado SIN TELEVISION) por lo que es el lugar. A simple vista, y de día parece un lugar muy lindo y bien puesto, pero eso va cambiando estando hospedado.
BAÑOS: las duchas tienen poquísima presión y no se puede regular la temperatura, sin mencionar que por la ventilación (que da a la calle lateral) entra un olor a comida que invade toda la habitación y es bastante desagradable. Los inodoros tienen también poca presión y el desagüe tampoco es muy bueno, por el que no es muy hiigénico.
RUIDOSO: Por la noche es insoportable el volumen de la música de discotecas como Nativa Bambú, no permite dormir.
LIMPIEZA (o falta de): uno tiene que pedir por favor que realicen la limpieza diaria y cambio de toallas, de lo contrario no lo hacen.
El personal son simpáticos, pero no ofrecen ningún tipo de solución.

No es recomendable para nada, más teniendo en cuenta lo caro que es y NO INCLUYE desayuno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hostal no posee mantencion, banos sucios, no se puede regular agua caliente, staff solo se encarga de cobrar, habitaciones llenas de insectos y al solicitar insecticida el personal dice que no trabajan con esos productos.
no recomendaria a nadie alojar en este lugar.

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
ME Hotel in Montanita Estates