“EL PEOR HOTEL DE MONTAÑITA... EL TITULO DE HOTEL LE QUEDA GRANDE"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montanita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Hotel Montanita
Añadiste Hotel Montanita a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hostales y pensiones en Montañita
Santiago
“EL PEOR HOTEL DE MONTAÑITA... EL TITULO DE HOTEL LE QUEDA GRANDE"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

De partida pagamos la mitad por la reserva de un habitacion que elegimos, cuando llegamos nos dijeron que la habitacion estaba ocupada (siendo que habia dejado reservado un dia antes), en fin aceptamos el cambio a otro cuarto y con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que los colchones no entraban en la cama, las toallas que daban estaban asquesoras con manchas de no se que, la ducha tenia un sistema para calentar el agua de forma electrica con una conexion artesanal (unos cables pegados con cinta negra) y a mi amigo le dio la corriente al ajustar este sistema, en las noches no se puede dormir por el ruido del centro y la música. A mi amigos que estaban en otra habitacion desde el desague de la ducha aparecia un agua negra y se les inundo la ducha con esta, no tenian agua en el lavamanos y si te estabas duchando y tirabas el wc se cortaba el agua de la ducha... En fin nos queriamos ir y exigimos que nos devolvieran el dinero de los dias que no ibamos a estar en el hotel y ellos nos dicen que sus politicas son que no hacen devoluciones siendo que tampoco cumplen con el servicio minimo que uno exige de un hotel, vinimos a pasar unas buenas vacaciones y al final como no quisieron devolvernos el dinero tuvimos que mamarnos los dias restantes de nuestras vacaciones en ese lugar incomodo e inhospitalario... Sinceramente no le recomiendo este hotel a nadie, aparte por el precio que pagamos ($100 la habitacion x noche) encuentras lugares mil veces mejor donde la atencion es buena y realmente se preocupan de que descanses y lo pases bien. Lo unico que valoro si es su privilegiada vista al mar.

• Se alojó el enero de 2013

Bogotá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El personal del hotel es amable y dispuesto a dar solución, sin embargo la habitación tenía problemas con el aire acondicionado el cual hacia bastante ruido, que con la discoteca del lado no es que permita un buen descanso. Me llamo la atención que preguntan si se quiere aseo a la habitación, cuestión un poco ilógica.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montañita

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

La atención por parte del personal es buena, son serviciales en todo momento, el mantenimiento de las habitaciones es a petición del huésped lo que hace que el servicio decaiga; el aparcamiento y seguridad son convencionales y posee una vista ala playa excelente mas sin embargo su ubicación colinda con una Disco y no sirve para el descanso ya que la música de la disco es hasta las cuatro am.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Con mas de 20 dias de anticipacion hice la reserva del hotel la cual la fui reconfirmando a medida que se acercaba la fecha.
Al llegar al hotel, no solo que mi reserva no existía, sino quie no habian habitaciones disponibles..realmente desatrozo..nadie supo darme explicaciones a pesar de los emails con la confirmacion de reserva.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Riobamba, Chimborazo, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

1 es caro
2 es muy simple la habitacion de $55 con aire acondicionado viejo, manchas de sangre por los mosquitos y un baño demasiado simple
3 la comida es cara y no es muy buena
4 no se puede dormir por la bulla y los mosquitos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
ME Hotel in Montanita Estates