“En otro Lugar”
Opinión sobre Hotel Montanita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Hotel Montanita
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel ha sido mejorado, piletas limpias, piezas limpias, cuesta explicarle a un ecuatoriano lo q queres pero se puede, igual...no hay juventuddd!! tanto hotel para nada. Conclusion: Hotel Familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan con Aire, porq sin aire en Ecuador se mueren muertos!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Esta en el centro de montañita con salida directo a la playa y dos grandes piletas, la atencion no es muy buena, y para el precio que se encuentra en montañita es demasiado caro, la habitacion olor a humedad y no la limpiaron nunca en tres dias, ademas esta lejos de ser un hotel para semejante lugar con tanta fiesta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel, la verdad no es un hotel, parece mas un albergue juvenil.
Es sumamente caro, y desde el principio el personal te atiende super mal, lo unico que le interesa es que pagues luego, es mas, la recepcioniste te presiona para que pagues por la habitacion mas cara y para mas personas, diciendote que se van a acabar que es la ultima, etc.
Las habitaciones son horribles en relacion al precio, el unico lujo era el aire acondicionado.
Ademas el servicio de limpieza es super temprano y tienes que dejar las llaves para que te hagan la limpieza ( de 7 a 10 am). Lo que claramente es una tontera si se tiene en cuenta que montañita es un pueblo donde uno sale de fiesta todos los dias y lo ultimo que quiere es levantarse temprano.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2013

Te atienden mal desde que llegás, lo único que sabe decir el señor del mostrador es: "va a cancelar"?
Te hacen pagar por adelantado.
La pileta es grande pero está sucia.
Ponen música de fiesta desde las 10 de la mañana hasta las 22 hs a todo volumen.
No tiene desayuno.
La limpieza es mala, no te cambian las toallas, estuve 3 días...
El cubrecama estaba sucio.
No lo recomiendo, no vayan!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2013

Llegamos al hotel al mediodía, pagamos la habitación, dejamos los bolsos en la misma y nos fuimos.
Surgió un inconveniente en el viaje y teníamos que irnos lo más rápido posible del lugar. Llegamos al hotel tipo 17:30 y le explicamos el problema. Fueron a ver la habitación y la encontraron en perfectas condiciones, no estaban usadas las toallas, la cama estaba armada, no estaba sucia, etc.
Así que esperábamos que nos hagan un reintegro de una parte, ya que le explicábamos que por lo menos entendíamos que nos cobren por la guarda de los bolsos por esas horas (lo cual también parece ridículo, pero bueno…). Después de idas y venidas, con llamados a no sé quien, etc, y siempre tratándonos de muy mala manera, nos dijeron que no nos iban a reintegrar absolutamente nada del dinero. O sea que nos cobraban, U$S35 por habernos guardados los bolsos 2 0 3 horas.
La verdad que en ningún momento se pusieron en el lugar de nosotros o sea que no se ponen en el lugar del cliente.
La única solución que nos dieron es que le vendiéramos la habitación a alguien. Muy desprolijo todo.
Aparte la pieza no es gran cosa por lo que te cobran.
Ya veo porque tienen pésimas calificaciones en este portal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
ME Hotel in Montanita Estates