“Mucho que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Happy Hill Hostel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Happy Hill Hostel a tu lista de perfiles guardados
Happy Hill Hostel
2.0 de 5 Hotel   |   Km 697 Ruta del Sol, San Jose. | Km 697 Ruta del Sol, Montañita 5934, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Montañita
Puerto Montt, Chile
“Mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Para el precio que tiene y en comparación a otros hoteles en Montañita, las habitaciones no son las mejores y el servicio no es excelente. De partida nunca vieron nuestra reserva a través de Venere.com por lo que nuestra llegada fue sorpresa. Después me quisieron cobrar 15 dólares por ser extranjera que no tenía considerados, los que olvidaron después de decir que yo no tenía conocimiento de este cobro (en la página salía como pagado). Finalmente, la persona que servía el desayuno (que fue servido unos 15 minutos después de sentarnos) olvidaba todo el tiempo lo que pedíamos, por lo que iba y volvía a preguntar que era lo que queríamos. Sólo estuvimos 1 noche y nos cambiamos a uno más cercano a la playa de Montañita.

Consejo sobre las habitaciones: Si va exactamente a la playa de Montañita, este hotel queda muy lejano y deberá pagar taxi cada vez...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Este hotel es muy tranquilo, estuvimos en dos habitaciones, una de ellas no tenía el aseo adecuado. Tiene airé acondicionado y tiene vista al mar muy hermosa. Queda a 10 minutos de montañita en carro. Los hoteles en montañita no otorgan el descanso debido por el ruido, y los hoteles que vi es más de mochileros. Happy hill es especial para el descanso. Les recomiendo a 5 minutos las playas de olon y comer en el kiosco Lolita y pedirle al Sr. pablo el pescado camotillo, delicioso! Lo malo del hotel, el aseo en la habitación, la atención de la señorita que sirve el desayuno, no hay TV, y la entrada al hotel es muy confusa, casi no se ve, me tome 20 minutos para encontrar el acceso.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

el hotel tiene una estupenda vista, esta localizado en un lugar privilegiado, pero por otro lado la persona que atiende el check inn , una persona poco amigable y poco profesional, no hay registro de reservas o pareciera no existe tal, desorden total , los cuartos son demasiado elementales, jabones baratos, no hay closet ni armarios para colgar nada, no hubo agua caliente tampoco, y no se puede desayunar antes de las 8h00......no lo recomiendo el costo beneficiado no es correcto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El lugar es hermoso, muy comodo y tranquilo. Esta a proximadamente a 5 minutos de montañita en taxi. El costo del taxi es de 3 dolares y en colectivo 40 centavos de dolar.
La atencion del lugar es muy buena. La gente del lugar muy servicial y amables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Este hostal se encuentra en San Jose, a 15 min de montañita (2hs30 de Guayaquil), perfecto para descansar con una vista imperdible del mar, y disfrutar la noche de montañita. Nos trasladabamos alli diariamente con un taxi que costaba entre USD3 y USD5. El lugar no ofrece mas que eso, descanso. A pesar de ser muy lindo y relajado, el servicio del hostal no se equipara, es muy básico y desorganizado, creo que es debido a la poca cantidad de personal que tienen. Las habitaciones son chicas, no cuentan con agua caliente ni con placard, el room service no es diario. El desayuno es basico. La cocina no siempre se encuentra abierta con lo cual es dificil por el hecho que el lugar es bastante desolado. Si mejoraran el servicio seria un lugar ideal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini
4.5 de 5 estrellas 82 opiniones
Finca-Hosteria El Retiro

¿Has estado en Happy Hill Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Hill Hostel

Dirección: Km 697 Ruta del Sol, San Jose. | Km 697 Ruta del Sol, Montañita 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Happy Hill Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Hill Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montanita Hotel
Hotel Happy Hill Montanita