Hostal Galeria Hurvinek
  • Piscina
45 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 enero 2014

Es un excelente hotel y cuenta con la mejor atención al cliente. Aunque su tarifa es mayor a la de otros hoteles del lugar (cuesta 60 dolares incluye desayuno tipo buffet saludable y agua tratada, indispensable tomar agua purificada y cepillarse si es posible), vale la pena invertir. La habitación en adecuadas condiciones de organización y aseo, un baño grande, cómodo y sus camas confortables. Cuenta con sonido, ventilador, una mesa, canastilla, toallas, cobija, sin t.v. Adecuado sistema de aislamiento para zancudos en los ventanales. Ubicado a una cuadra y media de la parada de buses y a dos de la playa. Lugar estratégico para dormir con tranquilidad, pues Montañita es lugar de rumba total y quienes se hospedan en los hoteles cercanos a la playa deberán soportar el ruido toda la noche. Útil la cercanía de farmacia como Cruz Azul, creo que la mejor atienden a partir de las 8 de la mañana, las demás no son recomendables. Reserve su tiquete de regreso a Quito en CPL, en temporada alta es muy complicado, de lo contrario te tocaría abordar bus hasta Guayaquil (2 horas por US$1,50 y luego otro hasta Quito (5 horas por US$3,30). Personalmente me gusto más la Playa Ayangue, mas familiar y hacen comida típica de mar (recomiendo caseta Restaurante El Dorado, hacen la mejor langosta por US$10)...muy diferente a los restaurantes de Montañitas, quienes se especializan en comidas rápidas.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas opción de dormir así vaya de rumba, este es un hotel recomendado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Es un buen hotel si quieres pasar una noche tranquila en Montañita! Aconsejaría pedir que la habitación sea interior, ya que si es exterior te arriesgas a escuchar la música y no dormir en toda la noche.
El trato del personal es correcto, son muy atentos, la ubicación perfecta, repetiremos si volvemos a Montañita por tercera vez.
Por poner alguna pega, mejoraría la limpieza de los baños!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tranquilas son las interiores, en las exteriores te arriesgas a que un coche aparcado en la calle ponga la musica a todo trapo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2013

Ubicación, esta casi en la Entrada del Pueblo (al lado dela Comisaria y en diagonal a un Colegio), si bien en Montañita todo es cerca ya que el publo en sí no debe pasar las 15 cuadras por 15 cuadras. Se encuentra a dos cuadras de la Calle principal, tiene 4 pisos y no posee asensores ni habitaciones en la PB, asi que no sería recomendable para persona con alguna discapacidad.

La habitación que nos toco estaba en el 2° Piso del Hotel, y tenía dos balcones, la decoración era muy agradavble y a pesar de que al tacto los colchones parecían duro, fue uno de los mejores dormir que tuve en mucho tiempo.

En la fecha en la que fuimos ya había pasado la temporada alta, por lo cuál no había muchos Huspedes, poseia una TV LED de 32" con Direct Tv y el servicio de Wi Fi era Optimo, Nos atendió la Dueña del Hotel que es sumamente agradable y nos brindo un monton de datos para excursiones y recomendaciones en General.

El deayuno riquisimo, ya que las tortas eran caseras y el café recién hecho, los jugos eran 100% de frutas.

La

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No es que sea lo más limpio del mund. pero esta bastante bien.

La decoración me gusta y el servicio amable.

Lo único que no me gusto es que me hicieran pagar la habitación por adelantado al llegar al hotel.

Es la segunda vez eb mk vida que me ocurre esto. No es lo mismo que prepagar por iinternet. Deja mala imagen como dando a entender que no tengas de tus clientes. En fin...

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013

El desayuno del hotel es excelente, las habitaciones son muy comodas y muy limpias, realmente nos cambiamos de hotel por el precio porque es mucho mas costoso que los demas y esta a dos cuadras del mar y a dos cuadras de la rumba, pero sigue siendo una excelente opcion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos