“No vayan, hay lugares mejores”
Opinión sobre Por Que No - CERRADO

Por Que No
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2013

Decidimos ir porque pasamos por el lugar y una persona hacía publicidad del mismo y nos convenció. Ordenamos pizza, gaseosas y cervezas. Nos trajeron las bebidas y luego de esperar 1 hora por la comida, preguntamos y nos dijeron que estaban con mucho trabajo y había demora. Por supuesto para ese entonces las bebidas estaban calientes. Esperamos 15' más y no pasaba nada, así que decidimos pagar por nuestras bebidas e irnos. Si en Julio (temporada baja) con cuatro mesas para atender tienen esta demora...qué pasará en plena temporada alta???? Hay muy buenos lugares en Montañita para comer, y para todos los gustos, así que es mejor buscar y evitar este lugar.

Opinión escrita 14 abril 2013

Como dicen en el nombre del restaurante.... por que no ?
Me parece genial la idea por esto doy el 5... ademas el sushi es bueno y la pizza aunque no sea excepcional, es buena, nada mal.
El ambiente es bueno, sirven rapido es un aire nuevo en Montañita

Opinión escrita 19 marzo 2013

Es un buen lugar para jugar billar comer y tomar algunos tragos. Me gusta mucho, la pizza y el sushi es muy bueno.

Opinión escrita 28 enero 2013

fui solo a tomar unos tragos(precios razonables), el ambiente es agradable tiene una mesa de pool y buena musica.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Muy buena comida. Ojo que sólo es comida rápida, pero dentro de eso es bien variada y buena calidad.