“exlente para comidas rapidas pizzas, etc”
Opinión sobre Por Que No - CERRADO

Por Que No
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“exlente para comidas rapidas pizzas, etc”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

tiene una super sabroza pizza, y la verdad soy exigente a la hora de pizzas. un ambiente muy acojedor, las chicas muy simpaticas y amables

Visitado el agosto de 2013

Unquillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tremendos caraduras!!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Nunca me atendieron tan mal, el encargado se reía de nosotros con unas personas que hablaban ingles sin saber que nosotros también hablamos ese idioma, la comida se demoro mucho y esta persona estaba mas preocupado en seducir a otras clientas que atender nuestro pedido que llego casi 1 hora después. Las bebidas estaban calientes después de tanta espera. Por mi paso por Montañita solo en este lugar fui MUY MAL ATENDIDO. Recomendación: NO VAYAN...

• Visitado el julio de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“No vayan, hay lugares mejores”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Decidimos ir porque pasamos por el lugar y una persona hacía publicidad del mismo y nos convenció. Ordenamos pizza, gaseosas y cervezas. Nos trajeron las bebidas y luego de esperar 1 hora por la comida, preguntamos y nos dijeron que estaban con mucho trabajo y había demora. Por supuesto para ese entonces las bebidas estaban calientes. Esperamos 15' más y no pasaba nada, así que decidimos pagar por nuestras bebidas e irnos. Si en Julio (temporada baja) con cuatro mesas para atender tienen esta demora...qué pasará en plena temporada alta???? Hay muy buenos lugares en Montañita para comer, y para todos los gustos, así que es mejor buscar y evitar este lugar.

• Visitado el julio de 2013
Portoviejo, Ecuador
“Muy buena idea”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Como dicen en el nombre del restaurante.... por que no ?
Me parece genial la idea por esto doy el 5... ademas el sushi es bueno y la pizza aunque no sea excepcional, es buena, nada mal.
El ambiente es bueno, sirven rapido es un aire nuevo en Montañita

• Visitado el junio de 2012
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida y cerveza”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es un buen lugar para jugar billar comer y tomar algunos tragos. Me gusta mucho, la pizza y el sushi es muy bueno.

Visitado el enero de 2013