“Pesima atencion” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Por Que No - CERRADO

Por Que No
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Pesima atencion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fui con mi hija de 7 anos y nos fuimos decepcionadas despues de esperar mas de 45 minutos para q nos pasen el menu y mas de una hora por una pizza que resulto malisima. El ambiente es entretenido, pero no recomiendo este sitio a menos q cambien los cocineros y a todo el personal

• Visitado el octubre de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“exlente para comidas rapidas pizzas, etc”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

tiene una super sabroza pizza, y la verdad soy exigente a la hora de pizzas. un ambiente muy acojedor, las chicas muy simpaticas y amables

Visitado el agosto de 2013
Unquillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tremendos caraduras!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nunca me atendieron tan mal, el encargado se reía de nosotros con unas personas que hablaban ingles sin saber que nosotros también hablamos ese idioma, la comida se demoro mucho y esta persona estaba mas preocupado en seducir a otras clientas que atender nuestro pedido que llego casi 1 hora después. Las bebidas estaban calientes después de tanta espera. Por mi paso por Montañita solo en este lugar fui MUY MAL ATENDIDO. Recomendación: NO VAYAN...

• Visitado el julio de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“No vayan, hay lugares mejores”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Decidimos ir porque pasamos por el lugar y una persona hacía publicidad del mismo y nos convenció. Ordenamos pizza, gaseosas y cervezas. Nos trajeron las bebidas y luego de esperar 1 hora por la comida, preguntamos y nos dijeron que estaban con mucho trabajo y había demora. Por supuesto para ese entonces las bebidas estaban calientes. Esperamos 15' más y no pasaba nada, así que decidimos pagar por nuestras bebidas e irnos. Si en Julio (temporada baja) con cuatro mesas para atender tienen esta demora...qué pasará en plena temporada alta???? Hay muy buenos lugares en Montañita para comer, y para todos los gustos, así que es mejor buscar y evitar este lugar.

• Visitado el julio de 2013
Portoviejo, Ecuador
“Muy buena idea”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Como dicen en el nombre del restaurante.... por que no ?
Me parece genial la idea por esto doy el 5... ademas el sushi es bueno y la pizza aunque no sea excepcional, es buena, nada mal.
El ambiente es bueno, sirven rapido es un aire nuevo en Montañita

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 burbujas