“Hostal tranquilo y alejado del ruido”
Opinión sobre Hostal Sole Mare

Hostal Sole Mare
Ocupa el puesto n.º18 de 88 alojamientos especiales en Montañita
Santiago, Chile
“Hostal tranquilo y alejado del ruido”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hostal sin lujos, atendido por su dueño Carlos.
Esta en la punta de Montañita, mucho surf y precio conveniente.
10 minutos caminando por la playa para llegar al centro. Buen desayuno y uno tiene que solicitar que hagan su habitación.
A grandes rasgos, buena ubicacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos con mi novio en el mes de junio hospedándonos allí. Nos resultó excelentemente bien ubicado (sobre la playa, a 10 minutos caminando del centro) y el servicio también fue muy bueno. El hostal es muy bonito, con un pequeño jardin al frente, hamacas paraguayas y mesas con vista a la playa para desayunar, almorzar, o tomar algo mirando el mar.
Las habitaciones son muy simples y sólo las limpian si se solicita, pero por su ubicación y precio vale la pena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos en 4 dias en montañita en grupo de 28 personas y ocupamos todo el hostal, salvo una habitacion. Las habitaciones son limpias y basicas, acorde a la categoria de hostal. la atencion es familiar , el desayuno es basico , pero todo en armonia con el costo. Lo que no tiene relacion con el precio es la increible ubicacion del hostal entre la punta de montañita y el centro del pueblo. Salir del hostal y estar en la playa del pacifico , sin congestion, poca gente , algunos surfers , y unos pescadores , algunos caminantes, todo muy tranquilo y bello. Especial para familias con chicos o parejas y para el que busca noche , a 10 min esta el ruido fascinante de la noche de montañita. Lo que buscamos con el grupo lo tuvimos sobradamente en el hostal sole mare y en la costa del sol.. Gracias al hostal por la experiencia inolvidable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Es un lugar con las comodidades necesarias para descansar, sin mayores lujos logra cumplir con todas las expectativas que puedan tener, es decir, todo muy limpio y comodo, a pasos de la playa y los dueños son muy amables y te enseñan todo lo que necesitas saber en cuanto a seguridad, lugares a visitar, tips, etc. Lo mejor de todo es que no tiene TV... puro relax!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
hostalSoleMare, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Sole Mare, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimado Pablo Espinoza,

Es un placer leer su opinión de su estadía con nosotros. Gracias por compartir esta opinión y por sus amables palabras. Me ha encantado leer que el Hostal y el Personal han cumplido con sus expectativas. Gracias por elegir nuestro Hostal, esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más en el futuro!

Un cordial saludo,

Giovanna Ambrosini
Directora de Relaciones con Clientes
argentina
Opinión escrita el 28 abril 2012

Llegamos de noche a Montañita despues de un largo viaje y fuimos a un hotel en el centro que era deprimente. A la mañana sali a caminar y al llegar a la punta donde hacen surf lo vi, entre a preguntar y por suerte tenian lugar. Salimos corriendo para mudarnos y la verdad es que nos cambio el animo. El cuarto que nos dieron con 2 camas era chico pero agradable y limpio. Buen agua caliente, lo que no es comun. Un dia pedi un huevo pasado por agua al desayuno y ,cosa rara, estaba perfecto, lo que habla de las ganas de complacer de los dueños. Inmejorable vista, especialmente al atardecer tomando una cerveza en las mesitas altas o desde el balcon de arriba. Un amigo que llego mas tarde y no consiguio lugar con nosotros fue al Rosa Mistica y tambien quedo muy conforme. No hay que olvidar que la gracia del lugar es justamente la simpleza y la accesibilidad a todo presupuesto. Si pretende algo sofisticado le recomiendo que vaya a otro lado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Jotaemebe,

Gracias por hospedarte con nosotros! Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía! Gracias por publicar tu crítica en Tripadvisor, y por recomendarnos a los demás! Esperamos verlos de nuevo en el futuro!

Un cordial saludo,

Hostal Sole Mare
Giovanna Ambrosini
Directora de Relaciones Publicas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini

Información adicional sobre el Hostal Sole Mare

Establecimiento: Hostal Sole Mare
Dirección: Frente a Casa del Sol | La Punta de Montanita, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º18 de 88 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sole Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.