“A 15 pasos del agua y del surf spot”
Opinión sobre Hostal Sole Mare

Hostal Sole Mare
Ocupa el puesto n.º49 de 94 alojamientos especiales en Montañita
Opinión escrita 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sencillo pero cubre simplemente lo necesario si sos amante de las olas. Se ven desde tu habitación, se oyen y pueden evaluarse desde el balcón perfectamente ubicado! MUY recomendable!! OJO con el clima (invierno largo, cálido pero nublado y lluvioso). No hace falta wetsuit.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hostal en Montañita, cerca del pueblo, un lugar espectacular para disfrutar el mar, la playa, el surfing, y el pueblo la montañita. Y lo mejor de ese hostal es la atencion y recibimiento por parte del dueño que es un señor origen italiano. Pasamos 4 noches y cinco dias en ese hostal y llevamos muy buenos recuerdos. Les recomendamos a todas las personas que quiren ir a montañita hospetarse en hostal Sole Mare.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 30 junio 2013

Estuvimos varias noches hospedados en el Hostal. Muy buen lugar para descansar y pasar unas buenas vacaciones en Montañita.
Atencion muy buena por parte del personal t indican los mejores lugares ( Restaurantes, y atractivos lugares donde visitar).
el servicio de limpieza muy bueno, chicos jovenes responsables y cuidadosos al momento de hacer limpieza en las habitaciones y en todo el sitio.
muy buena atencion por parte de Don Carlos (padre) persona amable y muy cortez, mas no el trato por parte de su hijo Carlos deberia ser mas cortez al momento d tratar tanto con los huespedes como con el personal (Les grita aunque esten a unos cuantos metros de él).
visiten el lugar muy acogedor, limpio y con una vista espectacular.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 2 abril 2013

Estuve 5 noches en este Hostal y me pareció fantástico.. el lugar es precioso, estuve en una habitación luminosa, grande y muy limpia. Siempre que solicité limpieza me la dieron sin problema. El desayuno muy rico y al parecer tuve suerte porque jamás tuve que esperar más de 10 minutos,
Es un lugar muy tranquilo, ubicado sobre la playa. Los espacios comunes son preciosos, pero lamentablemente no se hace muchos ambiente en ellos (como en otros hostales de Montañita).
En el hostal venden cervezas y bebidas, lo cual me parece muy cómodo, además los precios son razonables.

Se puede disfrutar del mar un 100%, puedes ir a la playa y volver a tomar sol en la hostal y además puedes disfrutar de las puestas de sol más lindas.

Felicitaciones, el lugar está muy bién cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación N° 1 y es una de las más grandes, nunca sentí ruido.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel y puedo destacar su ubicación fuera del ruido de Montañita y que esta al pie del mar, una vista espectacular! Típico hotel sencillo de playa, bien mantenido y lo ideal cuando quieres salir de la monotonía de la ciudad, Cuando uno es atendido por el dueño Don Carlos, uno se sientes como en casa, pero la atención de un chico más joven que supongo es el hijo del dueño deja mucho que desear. Es grosero, poco amable y daña la imagen que tan cuidadosamente se ha ganado Don Carlos. En mi última reserva tuve una cancelación y entiendo que por ser temporada alta se debe cobrar pero al editor ayuda descuento el tipo se portó grosero y nos grito por teléfono, e incluso devolvió la llamada a mi celular siendo más grosero, amablemente pudo haber contestado que por ser feriado no nos podía ayudar! Que pena ya que daña todo lo bueno que tiene esta acogedor hotel, ojalá cambie de actitud o sino les recomiendo que al reservar traten todo con Don Carlos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
A 0,8 km

¿Has estado en Hostal Sole Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sole Mare

Dirección: Frente a Casa del Sol | La Punta de Montanita, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º49 de 94 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios: 27 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sole Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.