“Muy solitario”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Paradise South Hostal

Paradise South Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Paradise South Hostal
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Santiago, Chile
“Muy solitario”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Si viajas a Montañita a conocer gente este no es el lugar, ya que las piezas están muy separadas y no hay espacios comunes. Las piezas son pequeñas y no hay aire acondicionado en todas.
Puedes pedir que limpien tu habitación, desayuno, o cerveza, pero con costo adicional.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Lamentable el fin de semana que pasamos mi hermana mi cunado yo, que pena que haya caido en manos de otra administracion ? Las habitaciones una PORQUERIA ,mosquitos aplastados en la pared , las sabanas sucias rotas un olor a humedad asqueroso, ventilador oxidado lleno de telaranas .. En fin LA PEOR PESADILLA DE MI VIDA Y POR ESO PAGUE 50 Dolares son unos LADRONES

• Se alojó en febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montañita

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2014

Para los que buscan tranquilidad, comodidad y buen precio, Paradise South es una muy buena opción, esta a dos cuadras de la playa las habitaciones son lindas cómodas y dan a un gran jardín, nosotros nos quedamos una semana y nos sentíamos como en casa usando la cocina e instalaciones. Es cierto que le falta promoción y un poco onda pero a nosotros nos parecio buenisimo. Lo recomiendo en comparación a los precios que hay en los hostels cercanos!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parque!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2013

Cualquier cosa que pueda faltarle al hostal,se compensa con la buena onda de quien lo administra;Ana,que hace que te sientas muy comodo.Tiene un area comun muy linda con jardin,en donde te podes quedar hasta tarde sin problemas (en algunos hostales de montañita restringen el horario de las previas) y que permite conocer mucha gente.Alejado del ruido del centro pero cerca de todo.Podria mejorar un poco la limpieza y mantenimiento de las habitaciones,pero lo recomiendo totalmente!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 enero 2013

Decir horrible es poco! Llegamos a Montañita sin reserva en ningun hotel, pero como justo llegamos un domingo, no había habitaciones disponibles en ningún lado, despues de recorrer mas de media hora los hoteles, hostel y posadas cercanos con un taxi (gracias a Dios en Montañita son relativamente económicos, el único lugar en el que encontramos habitación era en Paradise South, me pareció medio caro para ser un hostal y pára que la habitación que nos ofrecían a mi marido y a mi era con baño compartido, pero agobiados por la humedad, el calor y el cansancio del viaje en avión y luego el transfer del aeropuerto a Montañita, dijimos que si, teniamos miedo de pasar la noche fuera. Imaginensé cuál fué mi sorpresa al ver una habitación de 1.5x1.5 mts pintada sobre los ladrillos de un color azul, con una cama marinera de "DOS PLAZAS DE CAÑO!!!!! (algo nunca visto) un nicho en la pared que le cruzaba un caño completamente oxidado que oficiaba de placard y una mini-ventanita de madera podrida de humedad con un mosquitero completamente roto. Creo que no hace falta que les describa el olor a humedad que había, la mugre de las sábanas, los colchones horrendos y no me hagan por favor hablar del baño, que era compartido, si, pero compartido con medio mundo y obviamente sucio y feo! Tal fué nuestra suerte que esa noche se largo a llover y al entrar a la habitación mis sandalias flotaban en la inundación de la misma. Por suerte no habia sacado nada de las valijas!! La cama se habia mojado porque llovia adentro, solo una mitad de la cama de abajo se podia usar, nos acostamos los dos sobre una lona mia tendida en el unico pedazo de cama que se podía usar y asi fue que al otro dia conseguimos habitacion en el Swiss Point (hermosa posada) y huimos despues de pagarle por esa noche horrenda. De mas esta decir que no teniamos ni aire, ni tv, ni nada. Era más parecido a una carcel de la edad media a un hostal. Dicen que tienen espacio al aire libre, la verdad lo unico que tienen es un techo que oficia de quincho con una mesa de billar. El olor a humedad de mi ropa me siguio por 3 o 4 días, era insoportable!! Les aconsejo que no vayan y que busque hay miles de opciones por el mismo precio o mas baratos en el que se pueden alojar dignamente y con los requisitos minimos e indispensables de higiene por lo menos! Con mi marido todavia nos reimos y creemos que era el cuartito en donde guardaban las cosas de limpieza, porque les juro aunque no lo crean que no exagero en nada, nunca vi nada peor!!!! Espero les sirva!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Pop House
N.° 8 de 87 en Montañita

¿Has estado en Paradise South Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise South Hostal

Establecimiento: Paradise South Hostal
Dirección: Entrance Second After the Bridge Al Frente de Swiss | near de Kundalini and Aquarius hostal, Montañita 241702, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 €