“Que lindo es montañita,y en majagua mucho mas!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Majagua Adventure Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Montañita
Opinión escrita 1 junio 2012

Hola a todos,yo soy de argentina y viaje a montañita en junio de 2011,tube un par de incidentes al llegar pero lo unico que puedo decir es lo bien q me atendieron y me cuidaron en Majagua ese hotel hermoso de Montañita,sobre todo Jeanet encargada del hotel,argentina tambien,una gran persona,y todos los chicos y la gente de limpieza,la verdad es q el lugar es hermoso,un poco ruidoso,porq esta en el centro de montañita pero muy bello y con un paisaje unico...bueno la proxima agrego mas datos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Majagua Adventure Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2012

Es muy lindo el hotel y económico en la zona, por lo menos en el mes de Abril,nos comentaban
que en temporada alta aumentan un poquito.
Las habitaciones muy lindas, pero estan mal puestos los televisores, no se pueden ver desde
las camas ( es un detalle).
Lo que no se soporta es el ruido de los boliches a la noche y es hasta las 5 de la mañana. Si
queres levantarte temprano para disfrutar la playa es casi imposible.
El hotel, muy buena atención , muy limpio y muy cordial el personal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Gente amable, buena atención, limpieza todos los días, todo bien, ah, excepto mosquitos por la ventanita del baño¡¡ pero bueno, llega la noche y se enciende la farra en el pueblo, lo mejor de la noche¡¡ apesar de sus ventana insonoras, se escucha la música por todos lados¡ Buen lugar si quieres seguridad, buena vista del pueblo y playa y claro, si vives la vida loca hasta las 7 u 8am que se acaban las fiestas¡¡ Suerte¡

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Debe ser el hotel mas bonito de montañita pero su ubicación en el pueblo hace que sea imposible dormir. Las habitaciones son excelentes y el servicio igual, la ubicación es buena para un bar pues está en la esquina mas movida del pueblo pero para dormir no resulta una buena experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 29 julio 2011

Si bien el concepto es bueno para la zona, el hotel está ubicado en la zona más ruidosa del pueblo. Todos los locales compiten con su música, lo que hace absolutamente imposible dormir. Las ventanas aislantes son insuficientes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montañita
Hotel Olympus

Dirección: Calle Tercera y Guido Chiriboga, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Montañita
Rango de precios: 17 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)