“Muy cómodo, limpio y la vista inigualable!!!”
Opinión sobre Esperanto Hostel

Esperanto Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 87 alojamientos especiales en Montañita
EcoLíderesNivel Plata
Rosario, Argentina
“Muy cómodo, limpio y la vista inigualable!!!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hola! Estuve parando en Esperanto durante 8 días en la última semana de febrero de 2014, recomiendo éste lugar por su comodidad, la vista hermosa que tiene desde su terraza, la limpieza, y su cercanía al mar. Además Jorge, su dueño, te hace sentir como en tu casa, con muy buena onda siempre, y todos los que trabajan ahí: Román, Pepe y Alicia, son muy amables y siempre dispuestos a atender a los huéspedes.- Espero volver muy pronto, el viaje fue inolvidable!!!!

De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

El mejor hostel de Montañita!!! Las instalaciones, la limpieza, la gente por la que es atendido.. Una ubicación privilegiada a media cuadra de la playa pero alejado del centro, lo que evita el ruido permanente! Tanto el dueño como sus empleados son super atentos y resuelven todos los problemas que puedan surgir a la brevedad. Muy moderno y seguro, cuenta con una terraza hermosa, agua caliente, cocina completa y camas muy cómodas y limpias. 100% recomendable!

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Está muy bien ubicado, a metros de la playa y a un par de cuadras del centro. No se escucha el ruido a la noche. Tiene una terraza con vista al mar increíble. Es un lugar limpio, todos los días limpian las habitaciones y cambian las sábanas. Dejaba objetos personales a la vista y nunca me faltó nada. El dueño del hostel es muy amable y siempre pregunta si estás conforme, cualquier cosa lo soluciona. Es tan amable el dueño que un día nos llevó con su vehículo a 7 personas de paseo a visitar una nueva playa. Realmente es para recomendar.

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos 7 noches en Esperanto y la verdad que la experiencia fue espectacular. Al principio nos dieron la habitación 6 que tiene poco espacio pero muy limpia y con buenas instalaciones. Luego nos ofrecieron pasarnos a la habitación 5 que es mucho más espaciosa y ahi si pudimos estar mucho más comodos. Ambas habitaciones tienen muy buen baño y las camas son amplias y cómodas. El balcón es destacable, mucho lugar para estar y dejar ropa a secar. El hostel tiene una hermosa terraza para descansar, con vista a la playa. Su ubicación es inmejorable ya que está un par de cuadras alejada del centro y se puede dormir sin ruido, perfectamente. El acceso a la playa es a pocos pasos, eso es algo muy bueno. Tiene una amplia cocina que los huespedes pueden usar. Eso fue provechoso para comprar nuestras cosas (cervezas, fruta, etc...). La experiencia en general fue muy buena y todos los que trabajan alli tuvieron la mejor onda. Recomiendo mucho este lugar.

Lo único que me hubiera gustado es que contara con servicio de desayuno. Sólo eso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Debido a la falta de habitaciones standard nos alojamos en el pent house del hostal. Teníamos una terraza maravillosa disponible para nosotros, espacio compartido sólo hasta las 23. La vista de la playa es hermosa y el hostal está ubicado a pocos metros de la playa y a la distancia justa del centro para poder descansar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini
N.° 8 de 87 en Montañita

¿Has estado en Esperanto Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esperanto Hostel

Establecimiento: Esperanto Hostel
Dirección: | 2 minutes walking up north from the bus stop, beside the DHARMA BEACH HOTEL, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 87 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 21 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esperanto Hostel 2*
No te preocupes sobre el dia siguiente que tu saliste a farrear los unicos ruidos que puedes escuchar es quiza los pajaros y las olas del mar =0) Nuestros cuartos tienen vista al mar y algunos de ellos te permite ver LA PUNTA. Nuestra gran terraza con hamacas ofrece el lugar perfecto para relajarte y compartir con tus amgios u otro huespedes, disfrutar de la vista al mar o de otro hermoso atardecer o simplemente solo revisar como estan las olas para tu proxima sesion de surf en LA PUNTA o en el Beach break. Nuestros cuartos tienen ventilador de techo, cajas de seguridad, mosquiteros y ducha no electrica de agua caliente Servicios adicionales sin costo, internet, uso de la cocina. El hostal cuenta con un generador electrico, por lo que no existira corte de energía electrica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperanto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.