“Buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel alebrijes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Hotel alebrijes
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Opinión escrita 19 mayo 2014

El hostel esta ubicado enfrente de la playa, a media cuadra de la calle principal. Las habitaciones son limpias, con baño privado, televisor y ventilador de techo.
Lo único malo que tengo que decir, fue que el ultimo dia como nos ibamos a la tarde, preguntamos si podiamos usar la ducha asi no viajabamos con arena, a lo que nos dijeron que si. Usamos el baño que esta al lado de la recepcion (que por cierto tiene solo agua fria) y cuando nos terminamos de bañar la chica de la recepcion nos avisa que eran 2 dolares por persona. No es que no queríamos pagar, sino que hubiera estado bueno que nos avisen desde el momento en que preguntamos si podíamos bañarnos y segundo que si pagamos nos den la opcion de agua caliente!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches allí hospedados, y luego de ver varios hosteles decidimos q era la mejor opción en calidad y precio. Habitaciones privadas y limpias, ofrecen toallas, tv cable y una impecable vista al mar. Muy bien ubicado!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

Un hostel super bien ubicado, tanto para los que quieren salir a la noche a bailar y disfrutar de la noche de Montañita, como los que quieren disfrutar de la playa y dormirse temprano.
La vista es increible, justo frente al mar. Las habitaciones, no son muy grandes , pero todas cuentan con television y ventilador o aire acondicionado, y baño privado.
La atencion, es excelente, super limpio. La verdad que lo recomiendo 100 %, Wilson, el dueño o gerente del Hostel una muy bella persona. Yo tuve un problema de salud y el se ofrecio a llevarme al hospital.
La verdad que volveria mil veces al hostal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Las personas del hotel son muy atentas y amables.Tiene un bueno ubicación frente a la playa y
esta al centro de todo con una cocina para prepararse la comida.
En la noche siempre ahí un guardia muy amable.
yo sin pensarlo volvería otra vez sin pensarlo...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son mas frescas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2014

Es un excelente hostal, muy limpio y organizado, me senti muy bien atendida por el administrador Wilson y realmente sientes que pagas por lo que vale. Sin duda, cuando vuelva a Montañita me hospedaré en Alebrijes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hotel Olympus
Pop House
Pop House
N.° 7 de 42 en Montañita

¿Has estado en Hotel alebrijes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel alebrijes

Dirección: Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita