“muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Kon - Tiki Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Kon - Tiki Hostal
Ocupa el puesto n.º37 de 78 alojamientos especiales en Montañita
Quito, Pichincha, Ecuador
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

muy buena la atencion, solo le falta mejorar un poco las habitaciones

• Se alojó el junio de 2011

Familias
De negocios
Chillán, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Para comenzar debo decir que este es un hostal tipo hotel, no tipo badpackers. La pieza que a primera vista ( cuando uno con los bolsos tiene que elegir una hostal) era aceptable fue cambiando a medida que paso el tiempo.
El baño demasiado sucio, cortinas con hongos, restos de jabones y hongo y mas hongos.
Ducha absolutamente fria.. NI tibia... y eso que me dijeron que era agua caliente.
La antencion fue horrenda!.... llegamos a las 10 de la mañana, un niño nos atendio y nos dio la pieza, y solo a las 12 de la noche, cuando llegamos, pudimos hacer nuestro check-in!!! cuando recien llego el hijo del dueño.
La cocina de la que vanaglorean era deficiente, el refigerador no cerraba y el olor era muy extraño. Ademas habia que pedir que la estuvieran abriendo todo el rato.
En un 95% nunca encontrabamos a alguien para responder a cualquier tipo de dudas!! no habia nadiee!!! incluso cuando nos fuimos tuvimos que dejar las llaves en un mesa porque por mas que gritamos nadie aparecio!!!
Sencillamente horrible... parece ser una situacion similar en todos los hostales de montañita, donde solo interesa arrendar piezas y no dar una verdadera atencion al turista.
PESIMOOO!!!
Todo esto obviando la parte de estar al lado de rio que esta ediondo a "caca" y que siiiii, se siente en la habitacion.
Gracias a dios que me fui luego de la primera noche!

Consejo sobre las habitaciones: Piezas al lado de un rio que esta edionda a "caca" "excremento" o como le digan
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montañita

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La ubicación es lo mejor, lejos del ruido y con la playa al lado....el servicio de limpieza no existe, nos hospedamos 5 dias, ni ni un dia nos hicieron aseo. Nos dio justo la casualidad de que los dueños se fueron a Guayaquil y dejaron a cargo a su hijo. El no fue para nada atento con nosotros, el check-out es a las 2, nosotros teníamos pasajes para Guayaquil a las 5 de la tarde y como favor le pedimos que nos dejar una hora mas para poder ducharnos (el calor es insoportable, sudas como bestia y es necesaria una ducha seguida), la cosa es que el niño este fue bastante pesadito y nos dijo que no, que no podíamos, al dejar el hostal le pedí un baño y fue bastante antipatco, en fin, la cordialidad fue lo que no me gusto, pero si hubieran estado los dueños hubiera sido distinto ya que Don Jorge con su señora son un amor de personas. El precio es bastante bueno e insisto con la ubicaron que es lo mejor.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Pase unas lindas vacaciones en montanita.. buen sitio y muy buena hostal, muy buena relacion calidad precio, y muy buena ubicacion.. a un segundo de la playa.. tiene una cocina pequena pero muy comoda para cocinar... existos a la familia kontiki..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

La verdad la pasé muy bien en Kon Tiki Hostal, me dieron todas las comodidades posibles para que mi estadía sea placentera y el trato que ofrecen es muy cálido. 100% Recomendado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
4.5 de 5 burbujas 79 opiniones

¿Has estado en Kon - Tiki Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kon - Tiki Hostal

Establecimiento: Kon - Tiki Hostal
Dirección: Camino izquierdo, despues del puente del estero., Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º37 de 78 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 37 €
Kon - Tiki Hostal brinda a sus clientes habitaciones cómodas, seguras y muy agradables. Es ideal para disfrutar de la playa y al mismo tiempo de todo el entretenimiento que se vive en Montañita - Ecuador. Se encuentra ubicado en la mejor área de Montañita, ya que está frente al estero y muy cerca de la playa, consiguiendo una vista inmejorable y un ambiente perfecto para aprovechar la playa y divertirse durante la noche, sin tener problemas con el ruido del centro.Nuestro compromiso es atender a nuestros huéspedes como si fueran parte de nuestra familia y hacerlos sentir tan cómodos como en su propia casa. ... más   menos