“Por el precio, no se puede pedir más!”
Opinión sobre Kon - Tiki Hostal

Kon - Tiki Hostal
Ocupa el puesto n.º48 de 87 alojamientos especiales en Montañita
Santiago, Chile
“Por el precio, no se puede pedir más!”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuve hace un par de semanas en Kon Tiki y me sorprendió primero que todo el valor de las habitaciones (10 dolares por persona), encuentro que es muy barato para la ubicación que tienen, aproximadamente a 2 minutos de la playa caminando.
Sí bien no tienen los servicios de un "Hotel", como desayuno o limpieza en la habitación, el lugar es muy agradable, sobre todo sus espacios comunes, ya que a diferencia de otros hostales de Montañita, se forma un ambiente muy entretenido que da la posibilidad para conocer a otras personas.
Don Jorge es muy amable, nada que decir, lamentablemente sólo lo ví 1 día.

El inconveniente más grande es que están muy cerca del río y vi ratones los días de lluvia, lamentablemente esto no es culpa del Hostal, sino de la poca higiene que existe en las calles del pueblo.

En resumen, es un hostal agradable y vale la pena sobre todo por su precio!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 6 junio 2012

Recomiendo a todas las personas que buscan pasar unas vacaciones en ese sitio enigmatico como lo es MONTANITA se alojen en este Hostal donde senti mucha amabilidad por parte de sus duenos y estuve muy a gusto con lo confortable de sus habitaciones y la limpieza de sus banos justo lo que necesitas. Tienen un precio super comodo, estan cerca de la playa me senti muy a gusto de estar alli gracias KOntiki...............

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Saavedra, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2012

Excelente hostal ubicado a pocos metros de la playa, muy tranquilo y lejos del ruido del centro, aunque se encuentra a pocas cuadras del mismo.
Los cuartos son limpios y los baños tambien, tiene grandes espacios con hamacas y la atencion es muy buena. Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 24 mayo 2012

muy buena la atencion, solo le falta mejorar un poco las habitaciones

• Se alojó en junio de 2011
Chillán, Chile
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Para comenzar debo decir que este es un hostal tipo hotel, no tipo badpackers. La pieza que a primera vista ( cuando uno con los bolsos tiene que elegir una hostal) era aceptable fue cambiando a medida que paso el tiempo.
El baño demasiado sucio, cortinas con hongos, restos de jabones y hongo y mas hongos.
Ducha absolutamente fria.. NI tibia... y eso que me dijeron que era agua caliente.
La antencion fue horrenda!.... llegamos a las 10 de la mañana, un niño nos atendio y nos dio la pieza, y solo a las 12 de la noche, cuando llegamos, pudimos hacer nuestro check-in!!! cuando recien llego el hijo del dueño.
La cocina de la que vanaglorean era deficiente, el refigerador no cerraba y el olor era muy extraño. Ademas habia que pedir que la estuvieran abriendo todo el rato.
En un 95% nunca encontrabamos a alguien para responder a cualquier tipo de dudas!! no habia nadiee!!! incluso cuando nos fuimos tuvimos que dejar las llaves en un mesa porque por mas que gritamos nadie aparecio!!!
Sencillamente horrible... parece ser una situacion similar en todos los hostales de montañita, donde solo interesa arrendar piezas y no dar una verdadera atencion al turista.
PESIMOOO!!!
Todo esto obviando la parte de estar al lado de rio que esta ediondo a "caca" y que siiiii, se siente en la habitacion.
Gracias a dios que me fui luego de la primera noche!

Consejo sobre las habitaciones: Piezas al lado de un rio que esta edionda a "caca" "excremento" o como le digan
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montañita

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini
N.° 25 de 87 en Montañita

¿Has estado en Kon - Tiki Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kon - Tiki Hostal

Establecimiento: Kon - Tiki Hostal
Dirección: Camino izquierdo, despues del puente del estero., Montañita 241702, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º48 de 87 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 29 €
Kon - Tiki Hostal brinda a sus clientes habitaciones cómodas, seguras y muy agradables. Es ideal para disfrutar de la playa y al mismo tiempo de todo el entretenimiento que se vive en Montañita - Ecuador. Se encuentra ubicado en la mejor área de Montañita, ya que está frente al estero y muy cerca de la playa, consiguiendo una vista inmejorable y un ambiente perfecto para aprovechar la playa y divertirse durante la noche, sin tener problemas con el ruido del centro.Nuestro compromiso es atender a nuestros huéspedes como si fueran parte de nuestra familia y hacerlos sentir tan cómodos como en su propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kon - Tiki Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.