“Buena comida”

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buenas pizzas y excelente atención! nos toco un mozo con muy buena onda y bien predispuesto a que tuviéramos una buena cena. Recomendable! para salir a comer afuera, es una buena y barata opción.

• Visitado el marzo de 2013

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 167 votos útiles
“pesima pizza”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Me habian recomendado este sitio y fui un viernes con mi hermana y mi hija. Pedimos la entrada de papas marea ( patatas cocinadas con tocino y queso derretido) que estuvo rica. Sin embargo, la pizza no era nada del otro mundo, diria que hasta un poco insipida con una masa normal y unos embutidos ordinarios. Ademas el sitio estaba repleto de mosquitos y habian unos gatos fastidiosos que no dejaban comer con tranquilidad. No regresaría ni tampoco lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente pizza”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hechas en un horno de barro majestuoso, co ningredientes de primera calidad. La atención, estilo Montañita, algo desprolija, pero siempre con la mejor onda: amabilidad, cortesía. Altamente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“La pizza estuvo rica, pero esperaba más”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

comimos en la pizzería del Baja Montañita, una pizza grande para compartir y un par de cervezas. Masa fina como a mí me gusta pero esperaba más pues venía altamente recomendado. Los precios tanto de la comida como bebida son altos.

• Visitado el octubre de 2013
BS AS
“patatas marea =)”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Las patatas marea para chuparse los dedos y todas las variedades de pizzas! Lo mejor, el marea que está ubicado en la punta, para no perderselo...s e come pizza en frente del mar!

Visitado el enero de 2013