“Muy bueno”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un concepto diferente en cuanto a espacio comida y servicios.. Las papas marea un plato altamente recomendado y de postre de manzana con helado es perfecto!!

Opinión escrita 13 mayo 2014

deliciosa la pizza, la de albaca con tocino espectacular, muy buena atención, recomendada tambien la papa con tocineta.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Pizza a la leña con buena materia prima. Antes estaba en un local pequeño pero ahora cambiaron a otro mas grande por su exito entiendo.
Lo unico malo es que no abren hasta las 7pm

Opinión escrita 13 febrero 2014

Muy buenas pizzas y excelente atención! nos toco un mozo con muy buena onda y bien predispuesto a que tuviéramos una buena cena. Recomendable! para salir a comer afuera, es una buena y barata opción.

Opinión escrita 16 enero 2014

Me habian recomendado este sitio y fui un viernes con mi hermana y mi hija. Pedimos la entrada de papas marea ( patatas cocinadas con tocino y queso derretido) que estuvo rica. Sin embargo, la pizza no era nada del otro mundo, diria que hasta un poco insipida con una masa normal y unos embutidos ordinarios. Ademas el sitio estaba repleto de mosquitos y habian unos gatos fastidiosos que no dejaban comer con tranquilidad. No regresaría ni tampoco lo recomiendo.