“Maravilloso”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Residencia Punta Montanita
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Denia, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Un lugar único, por sus instalaciones, estupendas, amplias, limpias y confortables, la cálida acogida que he recibido, su servicio, esos desayunos completos y apetitosos en sus terrazas, sus vistas únicas, el paisaje, un lugar para no olvidar y repetir, Gracias por ofrecer tanta calidad y prometo volver, es de los lugares que te marchas pensando en ello.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al monte son ideales para dormir y despertarse con los cantos de los páj...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo

Familias
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Para los que amamos la tranquilidad, para los que admiran de la inmensidad de la naturaleza, para los que nos sorprende el buen trato de personas amables, queridos y decentes. Residencia punta montañita es el mejor lugar de montañita, porq? :

Te desconectas del mundo material, aparatos y objetos que acaba día nos complica más nuestro existir olvidando que en lo fundamental hay demasiada felicidad.

Esta ubicado en el mejor lugar geográficamente, lejos del incómodo ruido. Duermes bajo los placenteros sonidos de las olas.

Es un lugar que ofrece seguridad , sus adorados perros cuidan de ti toda la noche.

Un lugar donde tomar el sol al lado de agua dulce se vuelve placentero, privado y refrescante

Tiene un área para hacer ejercicio físico estupendo.

Una hermosa capilla donde agradecer al todopoderoso es sensato.

Área de masajes

Realmente el lugar que en este tipo de viajes quisiera uno encontrar. Algo fenomenal es despertarse viendo el mar frente a tu cara.

Eugenia, Jorge, Fabio, Rene, Chicas gracias por todo.

Cenar en el Ovejo. Camarón tigre estupendo.

Creo que he conocido un lugar donde cada ves que vuelva será paradisiaco.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Gracias, las mejores vacaciones nos han brindado. Excelente lugar para descansar, contacto con el ambiente, inigualable la vista y el sonido del mar.

Las habitaciones cómodas, amplias, aseadas, lo mejor aquellas con vista al mar....
Gimnasio al aire libre TRX, parrilla. Desayunar al aire libre si es tu eleccion. un buen juego de mesa o billar... tomar un descanso en las camillas al aire libre con vista a punta Montañita, ver surfistas .... no tiene precio.... unico. No hay otro lugar igual.

Es el mejor hotel de Montañita, no solo por su espacio, comodidad, tranquilidad, las locaciones únicas, la máxima combinación del hotel con la naturaleza, una experiencia inigualable, te encontraras con personas profesionales, amantes de la naturaleza, y sobretodo de su labor

Con toda seguridad volveremos, nosotros, amigos y familia..... Gracias por la Hospitalidad

Un lugar para recomendar con los ojos cerrados.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Llegamos muy ilusionados con lo que habiamos visto por la web. Al llegar, el parque estaba muy descuidado, habia muchos bichos (mosquitos, polillas y otros, que no estaban en los hostales de La Punta).
La recepcion era una habitacion grande con un escritorio y una cama de dos plazas llena de ropa, una TV, etc.
Habia reservado una habitacion con BAÑO EXTERNO PRIVADO, el cual resulto no funcionar y ser de uso comunicartio para el resto de los huspedes. Nos cambiaron a otra habitacion "con baño interno" donde el mosquitero estaba roto, la mesa de noche estaba rota y no habia ni un velador. La ropa blanca (toallas y sabanas) eran muy viejas, percudidas
La limpieza del lugar en general era inexistente, en las ventanas de la cocina se podia ver resto de comidas y animales (gatos y perros) por el lugar.
Es una zona muy oscura para moverse por la noche.
Fue la pero experiencia en Montañitas.
Lo unico impactante, la vista que tiene, solo si los mosquitos y demas insectos, lo dejan estar tranquilo 5 minutos en el parque

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 junio 2012

gracias EUGENIA Y JORGE con su excelente staff hicieron de nuestras vacaciones un lugar soñado , el mejor hotel de montañitas , en el mejor lugar, hermosa vista y lo mejor dormirse escuchando el ruido del mar contra las rocas, EXCEEEELLLEEEENTEEEE LUGAR , juro que volveremos y recomendaremos a todos nuestros amigos, la atencion del personal de primeraaaa
david, jeferson, mimi brandon oso y neo VOLVEREMOSSSS y NUEVAMENTE GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD besos de naty y alejandro desde argentina!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son las mas lindas y con vistas al jardin tamnbien lo son la dife...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hotel Baja Montanita
Hotel Baja Montanita