“Relax en Montañita”
Opinión sobre Hostal Brisa Marina

Hostal Brisa Marina
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Hostal Brisa Marina
Ocupa el puesto n.º44 de 87 alojamientos especiales en Montañita
Santiago, Chile
“Relax en Montañita”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Llegamos aquí recorriendo todo el centro de Montañita, para encontrar el mejor lugar en base a la relación precio/calidad.

La habitación doble nos salió US$40 por noche (20 por persona), con baño privado y agua caliente. Estábamos en un tercer piso frente a la playa, y la salida de nuestra pieza había una hamaca, lo que hacía que fuera muy rico el poder disfrutar del sonido de la olas y se sintiera un ambiente de "relax".

El hostal no está en pleno centro ni al lado de los bares (igual está a pocas cuadras), por lo que se puede descansar mejor que en otros sitios. Montañita es bien pequeño, lo que significa que aun que no estés en el centro, igual estás cerca de todo.

La pieza era bien sencilla. Tenía la cama, un velador y el baño (el baño no tiene puerta, tiene una especie de puerta/sábana y la pared que lo separa de la pieza no llega hasta el techo... por ende se escucha todo desde la pieza). La cama tenía un velo para que no entraran mosquitos. Creo que le hacía falta un ventilador, ya que en Ecuador hace mucho calor!

Entre un par de veces a los baños compartidos (por que estaban en el primer piso y mi habitación en el 3ero), y una vez está tapado, asquerosamente sucio, otra vez no tenía luz. Así que ojo con eso.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Latinoamérica
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Llegamos porque amablemente una persona en el centro nos recomendó que fuéramos para ese lado del pueblo porque en el centro hay DEMASIADO ruido entre tantos bares, discos y gente que anda a las vueltas en la calle todo el día.
Preguntando en la calle llegamos hasta este hostal y tenía todo a buen precio: una habitación rpivada con baño privado, el hostal queda frente al mar y muchas de las habitaciones tienen vista al mar y queda a pocas cuadras del centro. Tiene agua caliente y galerías con hamacas.
No tienen wi-fi o desayuno.
Nos costó usd 20 para 2 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
ME Hotel in Montanita Estates