“Lumaga un buen hostal”

Ocupa el puesto n.º8 de 89 alojamientos especiales en Montañita
Guayaquil, Ecuador
“Lumaga un buen hostal”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Me hospede con unos amigos en Lumaga en el ultimo feriado de carnaval (febrero 09-11). Talvez por el feriado hubieron unos deslices en relacion a la habitacion que habiamos reservado... pero bueno, al final se soluciono el problema y al segundo dia pudimos descansar en una habitacion cómoda.
La habitacion y las camas estuvieron bien :)
El hostal no es barato, ni costoso tiene un precio razonable considerando la ubicación.
Tienes acceso a la cocina para preparar tus alimentos, lo que me desconcerto un poco, fue que no nos permitieron tomar un poco de sal y azucar y nos toco comprarla!
He estado en otros hostales con una cocina comunitaria y en ellos he podido tomar sal, azucar y las especies que encuentre en los alrededores... es la primera vez que me dicen no!
el resto de cosas como pasta, patatas, verduras, etc lo entiendo pero una pizca de sal y un tazita de azucar??? :S
La atención de la gente fue buena, las personas de la administración Jorge y sus parientes fueron super super super amables y prestos a ayudarnos (a exepcion de lo de la sal y el azucar :S )...
EL hostel esta ubicado al pie de la carretera por lo que si duermes en el edificio principal asegurate de llevar tapones para los oidos por el ruido de los vehiculos si no estas acostumbrado.
Si te quedas en la otra cabagna, pues considero que serás mas afortunado.
Un boonito y cuidado sendero te lleva hasta la cabagna :) a mi me encanto!
Lo unico malo del hostal... fue que la segnal de wifi no llegaba hasta la segunda cabagna, y a mis amigos les llovia arena del piso de arriba :S
Por lo demas el hostal estuvo bien.... ;)

Que tengas una buena estadia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hotel Olympus
4.5 de 5 burbujas 80 opiniones

¿Has estado en Lumaga Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lumaga Hostal

Establecimiento: Lumaga Hostal
Dirección: Ruta del Spondylus y entrada al Barrio el Tigrillo, Montañita 241754, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 89 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 25 €
Lumaga esta situado al borde del pueblo y a solo cien metros de la playa, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad de estar en el campo pero tan solo a un paso del pueblo.Se encuentra situada en la ruta del Spondylus, en la entrada al barrio el Tigrillo, rodeada de vegetación en la cual podrá reencontrarse con la naturaleza. Ideal para parejas y grupos. Ambiente familiar.UBICACIONUbicada en uno de los sectores más tranquilos de Montañita, contando ésta con una maravillosa vista hacia la montaña y los altos de Olón, nuestro pueblo vecino.SERVICIOS:-Amplio espacio verde en un ambiente ecológico próximo a la playa.-Lumaga consta de dos casas, una con 2 habitaciones y otra con 7 habitaciones.-Cocina perfectamente equipada para el uso de los huéspedes. -Sala comunitaria que cuenta con: -Direct TV. -Acceso a Internet WiFi. -Juegos de mesa.-Cada habitación cuenta con área de hamacas.-Excelente atención.-Agua caliente.-Seguridad-LimpiezaLumaga es un predio rural de 1 hectárea la cual continuamos reforestando con especies maderables nativas como laurel, guayacán, pechiche, caoba, palo santo, etc. y además algunas variedades de hierbas aromáticas, y frutales como guayaba, grosellas, cocos, cítricos, mamey, ciruela, etc.El predio también tiene una laguna natural que se ha constituido en sitio de anidación, reproducción y alimentación de varias especies de aves, ranas, conejos silvestres, iguanas, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lumaga Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.