89 US$
60 US$
Hotel Olympus(Montañita)
41 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hostal Galeria Hurvinek(Montañita)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
27 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Moai(Montañita)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
11 US$
Montanita Cabanas(Montañita)
38 US$
  • Piscina
Casa del Sol(Montañita)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
Dharma Beach(Montañita)
121 US$
157 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Reservamos por Hostelworld 1 mes antes de nuestra llegada. Nos alojamos 2 días en Balsa Surf Camp y luego la idea era alojarnos 2 noches en Iguana ya que está más cerca de la movida. Pasamos un día antes del check in por allí y Hablamos con Karen (En teoría la dueña) y nos confirmó la reserva y mostró las instalaciones.

Volvimos al día siguiente con todo el equipaje y nos informa la que atendía en recepción que estaban todas las habitaciones ocupadas, lo cuál nos sorprende y le comentamos que estuvimos el día anterior y estaba todo OK. La misma se contacta telefónicamente con Karen quien le dice que no había más espacio, que nos fuéramos a otro lugar.

Insistimos que teníamos la reserva, era viernes santo y Montañita estaba estallado de gente, no teníamos dónde ir. Llamamos a Karen y nos cortó.

No nos brindaron ninguna alternativa, sólo que nos fuéramos, de forma grosera y sin una explicación coherente. Veníamos pasando bien y lo sucedido nos cambió el día. Tuvimos que salir a Buscar otro alojamiento, lo que quedaba disponible, lo cuál era carísimo, o era feo. Nos llevó todo el día. Finalmente encontramos Kiwi Hostel, estupendo, lo recomiendo. Tiene acceso a Hidden House ya que es de los mismos dueños.

No recomiendo para nada Iguana, ya que más allá de dejarnos sin habitación, la actitud de su dueña. Uno planifica sus vacaciones con anticipación para que éstas cosas no pasen.

PD: Más allá de la mala experiencia, ni bien entramos a la recepción nos comieron los mosquitos.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el hostel con más fiestas de Montañita. Todas las noches hay algo, y hasta huéspedes de otros hostels asisten. Tienen desayuno y eso no se encuentra en todos lados. La relación calidad-precio esta muy bien fuera de temporada. Después es normal. No muy limpio. La estructura toda de madera permite que escuches cada sonido en cualquier parte del edificio (si, todo). Bien ubicado, a dos cuadras del mar y dos del centro. Recomendado si buscas buena onda, fiesta y "gringos/as".

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Es acogedor, muy buena ubicación. Los baños puedo decir que le falta algo de limpieza pero en general me gusto la amabilidad de la gente . La cocina tambien necesita mas atención ya que es peligroso cocinar.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2016

Muy bien , agradecido con la gente de aqui, todo mu bien!! cadavez que venga a montañita vendre a la iguana todo el mundo la pasa muy bien aqui la buena energia reina en el lugar tendran mucho exito siempre

• Se alojó en abril de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de julio de 2016

Pase un tiempo lindo allí, me gusto mucho su vista donde se pueden ver las Iguanas es un espacio re tranquilo y muy cerca a la playa. Me encanto la hospitalidad de Henry el encargado de Iguana, además de disfrutar de la compañía de muchos viajeros de todos los lugares muy buena honda. Es un lugar muy limpio lo cual me pareció magnifico, pues a veces no se encuentran lugares así a tan bajo precio. Así que, recomendadísimo lugar para pasar en Montañita un tiempo hermoso y divertido. Volveré pronto. ¡Abrazos!

• Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante