26 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Pésimo hotel nada recomendable muy malo.... Mala atención pésimas camas q ya se desarmaban no le recomíendo mala atención pésimo trato por parte de gerencia no es lo q parece en infomontanita me ofrecieron local para eventos el cual nunca lo tenía era el garaje el disque local de eventos q estafa habitaciones sin ventilación la cañera un asco apestaba toda la madrugada .... Les recomiendo el hotel Hugos place está a lado de la iglesia y por el mismo precio del Maeo y esta mil veces mejor.... Pilas ya no caigan en el Maeo muy malo

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

En este mes viaje a montañita y me hospede en este hotel. A lo que no me fue tan mal. Respecto al olor que dice haber no hubo. Y se encuentra cerca de la calle de los cocteles por lo que no tuvimos que caminar mucho del hotel a los lugares de cocteles o baile. Lo que si nos paso fue que no había agua caliente y como no había sol nos dio mucho frio el bañarnos.

El hotel tiene dos ambientes, por asi decirlo, nosotros nos hospedamos en la parte de las cabañas que al parecer ahi comenzaron. pero hay unos cuartos de cemento con aire, tv, ect que se los ve bonitos, aunque no entramos a verlos.

Para dormir y tener donde dejar nuestras cosas no fue del todo malo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible pedir las habitaciones que se encuentran en el edificio de cemento. De las cabañas las de los pisos altos por lo menos puedes ver el rio o el mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2013

en relacion precio-calidad no esta equiparada. Un olor horrible en la habitacion que venia desde afuera. No busque muchos hostels, me meti en este que dentro de todo me daban un precio mucho menos que los demas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2013

Fue una experiencia horrible habernos alojado una noche en ese hotel. La habitación es espantosa, un olor insoportable, la ducha del baño, que es eléctrica no es para nada segura. No había agua caliente, cuando se lo dijimos a la recepcionista, la misma de muy mala manera nos dijo que no tenía nada que ver, que teníamos que esperar. Después de insistir varias veces vino una persona, la cual nos dijo que tampoco podía hacer nada, que nos bañemos en otra habitación y que…”ni se nos ocurra tocar algo que no corresponde”…
Encima no es tan barato.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Es un hostal que esta muy bien ubicado en pleno centro de Montañitas, lastima que las habitaciones que nos tocaron son muy malas no tienen agua caliente las duchas ni aire acondicionado, los toallones que nos dieron estaban sucios.
Al margen que relacion precio-calidad no esta equiparada, ya que hay otros hostales por el mismo valor que cobran ellos, mucho mejor! recominedo buscar otras opciones!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos