27 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

Hotel ubicado en el centro de Montañita, las habitaciones comodas, mucha traquilidad y con todos los servicios, tiene vista al mar y tambien cuenta con restaurant, la comida excelentes y los precios accesibles ademas ofrecen informacion y tours de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Parqueadero, aire acondicionado, vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos un grupo de 7 personas a Montañita y en la calle principal nos dividimos para buscar opciones de alojamiento. Encontramos este hotel con una oferta hecha directamente por su propietario por US $20 por persona en acomodacion doble con desayuno. Reunimos el grupo y escojimos este hotel como buena opcion. Cuando llegamos la tarifa fue mágicamente cambiada a 25 dolares sin desayuno sin motivo alguno. Solo 5 min de diferencia, estamos seguros que este cambio se dio porque vieron el vehiculo en que llegamos. El recepcionista llamo al propietario a comunicarle nuestro malestar pero poco y nada sirvio. Tengan cuidado con este hotel que cambia las condiciones de tarifas a su antojo. Cero recomendado. Eviten esta estafa

Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novia comiendo pastas y ademas vimos alguna platos de otros comenzales, no solo son abundantes, sino que no nos pareció nada caro, 25 dolares un plato cada uno y una tremenda jarra de jugo de naranja!!

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

un excelente hotel lo mas importante esta dentro del pueblo y cerca de todo, la atención es muy buena hay Internet.
Sus habitaciones son muy cómodas yo me hospede en la torre que es mas sencilla.
Tienen también para información de paseos.

Se alojó en febrero de 2015
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pagamos 40 dolares por una habitacion con vista al mar, me parecio razonable. La ducha no valia muy bien pero como estamos en la costa no me molesto. Estaba limpio y tenian caja fuerte que me sirvio para dejar mis objetos de valor mientras paseaba.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja