“Hostal 3B” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mochica Sumpa Hostel

Mochica Sumpa Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Mochica Sumpa Hostel
Añadiste Mochica Sumpa Hostel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º45 de 70 alojamientos especiales en Montañita
Santiago, Chile
“Hostal 3B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me he quedado sorprendida leyendo las criticas de esta hostal, tal vez será que la administración ha cambiado, pero yo he estado dos veces ahí y me parece un muy buen lugar, por su puesto, no es un hotel 5 estrellas, pero para el precio y la ubicación (pleno centro de montañita y FRENTE al mar), me parece la mejor opción ahí, yo como viajera de nivel económico, disfruté mucho mi estadía en esta hostal, tienen wifi, las habitaciones tienen distintas y especiales decoraciones, realizadas en su mayoría por artistas locales y el precio no es para nada excesivo, muy por el contrario, me parece muy prudente, las habitaciones tienen baños privados con agua caliente, hay una cocina de uso común, que claro, en ocasiones puede encontrarse sucia si los pasajeros lo son, hay un gran cartel que indica que hay que hacerse cargo de lo que se usa, en mi caso, siempre vi todo en orden y funcionando muy bien, la verdad es q cuando vas a un lugar como montañita, lo que menos haces es estar en el hostal (en mi caso por lo menos), pero cada vez que regresé tuve una cómoda cama, linda vista al mar, hamacas, agua caliente, internet.... suficiente para una viajera como yo :) Gracias por un excelente servicio!

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar son un poco mas caras, pero es lindo, los atardeceres lo valen
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas

Familias
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hostal horrible, sucia, cara, pésima atención. Duramos 1 hora alojándonos ya que al volver a la hostal me habían robado mi cartera, mis documentos, todo mi dinero, cámara y lentes. Al pedir explicaciones al dueño, dice no saber que pasó y me acusa de haberla perdido yo. Acto seguido, indignada, entré a revisar el cuarto de mantención de la hostal y encontré todas mis cosas ocultas entre las bolsas de basura. Horrible experiencia. El dueño, sabiendo que la mucama había robado mis cosas, no hizo nada, completamente negligente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montañita

mendoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

El hostel se encuentra en frente de la playa y puedes ver el mar desde tu ventana, aunque fue lo único lindo que tenía. El peor hostel de todo nuetsro viaje en Ecuador. La puerta según los dueños, tenía "mañita" y cuando nos ibamos y la cerrabamos no sabíamos si ibamos a poder abrirla de vuelta. El ventilador no funcionaba, no había agua caliente y aveces hasta ni agua fría. Olor a cloaca. Habitación pequeñisima y carísima. Cocina antihigiénica y muy sucia, imposible querer cocinar allí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
ME Hotel in Montanita Estates