“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre Hosteria La Gondola

Hosteria La Gondola
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuve con amig@s el primer fin de semana de febrero, nos quedamos en la habitación 9. Dodo muy limpio y cómodo. El lugar en general es muy acogedor y relajante. Al pie del mar y con muchas áreas comunes para disfrutar....
la única queja que tuvimos fue que hicimos tarde el check.in debido a que los huéspedes anteriores demoraron en salir, lo bueno es que lo compensaron permitiéndonos hacer el check-out igual de tarde al sgte día

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primer quincena de enero y la verdad que fue una de las mejores cosas de montañita! El lugar es demaciado comodo y tenes todas las ventajas posibles. Mas que recomendables estas cabañas, a dos cuadras del centro y con tranquilidad. La gente 10 puntos, atencion de primera y las cabañas en si estan muy bien equipadas.
Saludos a sergio. Abrazos y nos estaremos viendo la proxima.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos con amigos los primeros dias de enero, llegamos desde Buenos Aires, sin muchas mas referencias que las de Tripadvisor y fue mejor de lo que imaginamos.
La atencion y buena predisposicion de Guillo y Mari es única, asi también el dueño Sergio.
Estuvimos hospedados en la casa amarilla, totalmente recomendable, grande, espaciosa y con un quinchito propio donde uno puede quedarse hasta tarde sin molestar al resto y con buena privacidad.
Los jardines y las hamacas paraguayas vista a la playa son sin dudas de lo mejor, algo que no encontramos en ningún otro hostel de los del centro.
Si bien esta un poco alejado del centro (5 cuadras) es ideal porque estas lejos del ruido y el movimiento, muy tranquilo.
De volver a Montañita sin duda sería alli

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con amigos y grupo grande, sin dudas la casa amarilla.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Después de andar un rato desde Guayaquil a Montañita, ¡por fin llegamos a La Góndola!... Cumpliendo con todas nuestras expectativas desde el principio, es un lugar muy tranquilo ideal para descansar... Mi novia y dos amigas nos quedamos en la "Casa Hawai", lo suficientemente amplia para los cuatro, una cabaña limpia y acogedora. Su playa es como si fuese privada, pues no hay muchos bañistas allí, además de que es muy limpia. En tres minutos se llega caminando al centro de Montañita, donde están los restaurantes y la rumba... Para el regreso no hay problema sea cual sea la hora, pues es seguro y tranquilo, también es silencioso y se puede descansar plácidamente. La señora que sirve los desayunos y su esposo son un amor, los tipos más cordiales que haya conocido, siempre prestos a ayudarte. Quiero volver a Montañita y cuando esto pase, volveré a hospedarme en La Góndola.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estuve alojado 6 dias con mi novia. Tres dias, luego fuimos a recorrer otros lugares y cuando decidimos volver no dudamos en elegir nuevamente la gondola, por su comodidad, tranquilidad, instalciones y la excelente atencion de Sergio, Maria y Guillermo!
Por lejos el mejor lugar para hospedarse en montañita, volveremos algun dia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
A 0,5 km
El Cielo
N.° 2 de 43 en Montañita

¿Has estado en Hosteria La Gondola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Gondola

Dirección: Av. 10 de Agosto | Frente al parqueadero comunal de Montañita, diagonal a la UPC, a lado de La Aurora, Montañita 241754, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios: 38 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria La Gondola 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Gondola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.