“Un experiencia ecuatoriana increíble” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Hosteria La Gondola a tu lista de perfiles guardados
Hosteria La Gondola
Av. 10 de Agosto y calle primera, frente al parqueadero comunal, | diagonal a la UPC., Montañita 241754, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hostales y pensiones en Montañita
Santiago, Chile
“Un experiencia ecuatoriana increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en la Góndola fue increíblemente hermosa. Quedarse en este hostal es realmente una experiencia ecuatoriana. Los anfitriones Mary y Guillermo te hacen sentir muy especial, como si fueras el único turista del hostal.

El lugar es hermoso y estás inmerso en la naturaleza. Con mi novio nos quedamos una semana y sentimos que habitamos realmente el corazón de Montañita. Te despiertas y sales de tu cabaña y miras todo verde a tu alrededor. Arriba de nuestro techo vivían unos pájaros que cantaban todas las mañanas. Era precioso!

Las cabañas son de madera y tienen ventiladores para el calor. No existe ningún tipo de lujo, y las habitaciones son súper sencillas, camas y ventiladores y eso es todo, ideal para desconectarse y vivir conectado a la naturaleza por un rato, por lo que si eres una persona de hotel, no te recomiendo este lugar. Pero si quieres sentir el Ecuador y su naturaleza, si te gustan los árboles, los pájaros y el relax... Entonces no te lo pierdas, quédate en la góndola.

La Góndola es un lugar sencillo, para los viajeros aventureros que quieran disfrutar de un lugar tranquilo y relajado. A la entrada de la playa hay un bar. Es un excelente lugar para ir en la noche y relajarse. Está en la playa y es excelente para ver el atardecer con una cerveza helada.

Los anfitriones son una maravilla. Me despedí de ellos llorando, ya que me dió mucha tristeza dejar este lugar lleno de magia y cariño. La góndola, Mary y Guille... Tendrán un lugar para siempre en mi corazón.

Si vas a Montañita, no te pierdas este lugar. ¡Es maravilloso!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve con mi pareja por 4 noches.
Estuvimos en una cabaña para 4 personas (camana matrimonial y cama con litera), con aire. No te limpian la cabaña si no lo solicitas.
Cuenta con un Bar que lo maneja un gringo, que lo abre despues de las 3pm y cierra 11pm.
El servicio es bueno, Mary, Guillo y su sobrina son muy amables, todas las mañana te preparan un muy buen desayuno a la hora que lo desees.
Ubicación: tiene su salida a la playa, donde en la semana no hay NADIE... fines de semana capaz haya alguien. Se encuentra a 6/7 cuadras del pueblo.. no es muy lindo, pero no pasa NADA.
Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve con amig@s el primer fin de semana de febrero, nos quedamos en la habitación 9. Dodo muy limpio y cómodo. El lugar en general es muy acogedor y relajante. Al pie del mar y con muchas áreas comunes para disfrutar....
la única queja que tuvimos fue que hicimos tarde el check.in debido a que los huéspedes anteriores demoraron en salir, lo bueno es que lo compensaron permitiéndonos hacer el check-out igual de tarde al sgte día

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primer quincena de enero y la verdad que fue una de las mejores cosas de montañita! El lugar es demaciado comodo y tenes todas las ventajas posibles. Mas que recomendables estas cabañas, a dos cuadras del centro y con tranquilidad. La gente 10 puntos, atencion de primera y las cabañas en si estan muy bien equipadas.
Saludos a sergio. Abrazos y nos estaremos viendo la proxima.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos con amigos los primeros dias de enero, llegamos desde Buenos Aires, sin muchas mas referencias que las de Tripadvisor y fue mejor de lo que imaginamos.
La atencion y buena predisposicion de Guillo y Mari es única, asi también el dueño Sergio.
Estuvimos hospedados en la casa amarilla, totalmente recomendable, grande, espaciosa y con un quinchito propio donde uno puede quedarse hasta tarde sin molestar al resto y con buena privacidad.
Los jardines y las hamacas paraguayas vista a la playa son sin dudas de lo mejor, algo que no encontramos en ningún otro hostel de los del centro.
Si bien esta un poco alejado del centro (5 cuadras) es ideal porque estas lejos del ruido y el movimiento, muy tranquilo.
De volver a Montañita sin duda sería alli

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con amigos y grupo grande, sin dudas la casa amarilla.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini
4.0 de 5 estrellas 11 opiniones
Hostal The Sea Garden House

¿Has estado en Hosteria La Gondola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Gondola

Dirección: Av. 10 de Agosto y calle primera, frente al parqueadero comunal, | diagonal a la UPC., Montañita 241754, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Gondola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.