“Gracias Bromelia”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montañita
Bromelia Nature Lodge Retreat / Healing Center
Ocupa el puesto n.º5 de 88 alojamientos especiales en Montañita
Guayaquil, Ecuador
“Gracias Bromelia”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hace unas semanas mi familia y yo visitamos por el fin de semana a Bromelia y sentimos la tranquilidad que tanto nos hablo su duenio Tito Verdaguer.
Sus cabanias son muy acojedoras y la atencion de lujo ya que las personas que trabajan ahi son muy amables.
Por la noche despues de un paseo por el pueblo que solo esta a 10 minutos... regresamos a la paz que brinda Bromelia. Compartimos con amigos y huespedes del lugar gratos momentos.
No se pierdan de visitatr Bromelia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
Montañita, Ecuador
Opinión escrita el 7 mayo 2013

bromelia es sin lugar a dudas uno de los mejores lugares del la zona para pasar momentos inolvidables tiene buena cocina el paisaje que lo rodea te da una paz que no la encuentras en otros sitios de la zona . recomendado para grupo de personas que quieran estar cerca de la fiesta de montañita pero a la ves con la tranquilidad que te brinda el hostal tiene espacios naturales en los cuales puedes tener contacto con la naturaleza y podras pasar momentos inolvidables . para mi el mejor lugar se los recomiendo su dueño una de las personas mas nobles que conosco y su personal excelente . buena comida,un pequeño estero en el cual puedes bañarte fauna flora en fin no puedes darte el lujo de no visitar bromelia nature lodge...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Nerja, Spain
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me encanta ese lugar! Tiene una vibra super linda, es tranquilo y lleno de magia de la naturaleza. Tiene una pinta mezclada con el oriente que me encanta. Y también me encanta que tengan la sala y la cocina afuera de la casa en el aire libre. El equipo de los que trabajan allá siempre son amables y amigables. Voy a volver muchas veces. Es un lugar excelente! Gracias Bromelia!

Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini
Samai Ocean View Lodge Spa
Samai Ocean View Lodge Spa
N.° 10 de 88 en Montañita
4.5 de 5 burbujas 87 opiniones

¿Has estado en Bromelia Nature Lodge Retreat / Healing Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bromelia Nature Lodge Retreat / Healing Center

Establecimiento: Bromelia Nature Lodge Retreat / Healing Center
Dirección: Manglaralto via Dos Mangas, 4 km from beach main road, Montañita 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 88 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 45 €