“Excelente :)”
Opinión sobre La Casa Blanca Restobar

La Casa Blanca Restobar
En el puesto nº 36 de 64 Restaurantes en Montañita
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: La Casa Blanca Restobar ofrece una variedad de Comidas en Fusión de Carnes , Aves y Mariscos, Teniendo 10 Especialidades propias de La Casa , donde puedes difrutar todo nuestro trabajo profesional de la Cocina .
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente :)”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Es muy rica la comida y la atención muy rápida, a pesar de haber pedido platos elaborados. muy bueno.

Visitado el abril de 2014

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenos cocteles”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

si buscas ambiente y excelentes bebidas este lugar es el indicado, ubicado en el corazon rumbero de Montañita sus bebidas son lo maximo.!!!

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor bolón de queso del planeta”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sí visitas montañita debes probar el desayuno es lo mejor de este lugar y a un precio razonable, es una buena alternativa para comenzar el día

Manta, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PESIMO!”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Enero, 2014, ordené pescado a la parrilla y lo sentí picante (es posible que estuviera descompuesto y se sintiera la Histamina), pedí lo cambien por una sencilla carne a la parrilla y vino cruda, quería llamar al mesero pero no lo vi más, en definitiva no comí nada. Cuando llamamos al mesero por la cuenta le indiqué el inconveniente y me dijo q no era su problema, pedí hablar con el gerente, quien se acercó con actitud displicente y agresiva; ni siquiera me dijo buenas noches ni tampoco me preguntó cuál era el inconveniente, al explicarle me gritó: Tu plato está vacío!. Como no estoy acostumbrada a ese trato le pagué su porquería de comida. Fuimos a "La Casa Blanca" porque es uno de los restaurantes que más llama la atención y está en la calle principal, pero el lugar es simple, la comida es insípida y la atención pésima! Los pocos meseros que tienen corren para atender las mesas, más no para dar servicio y el gerente se pasea por el lugar cual perro guardían enfurecido cuidando de que nadie se vaya sin pagar, más no para constatar la satisfacción del cliente. Osea ellos no se pueden equivocar... Como ellos saben que en Montañita hay turismo rotativo, no les interesa el servicio al cliente, mucho menos la satisfacción del mismo. PESIMO LUGAR PARA NO VOLVER MAS!!! Ya he comentado a todos mis conocidos que NI se les ocurra ir allí.

• Visitado el enero de 2014
“Variado y muy bueno”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Gran atención, no tarda en llegar la comida (como si pasa en casi todos lados) y se puede pagar con tarjeta individualmente.

Visitado el enero de 2014