“El mejor lugar para desayunar”
Opinión sobre La Casa Blanca Restobar

La Casa Blanca Restobar
En el puesto nº 35 de 68 Restaurantes en Montañita
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: La Casa Blanca Restobar ofrece una variedad de Comidas en Fusión de Carnes , Aves y Mariscos, Teniendo 10 Especialidades propias de La Casa , donde puedes difrutar todo nuestro trabajo profesional de la Cocina .
Opinión escrita 22 abril 2014

En Montañita, no hay mejor lugar que Casa Blanca para desayunar, muy buenos los desayunos y siempre están con el 25% de descuento, en mi opinión "el campesino" es el mejor! para esos amantes del bolón se los recomiendo.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos varios amigos en el restaurante, y aunque todos los platos que ordenamos estaban muy buenos, considero que lo mejor del sitio fueron los mariscos y ceviches. Muy recomendado

Opinión escrita 18 abril 2014

Es muy rica la comida y la atención muy rápida, a pesar de haber pedido platos elaborados. muy bueno.

Opinión escrita 24 marzo 2014

si buscas ambiente y excelentes bebidas este lugar es el indicado, ubicado en el corazon rumbero de Montañita sus bebidas son lo maximo.!!!

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sí visitas montañita debes probar el desayuno es lo mejor de este lugar y a un precio razonable, es una buena alternativa para comenzar el día