“Buena comida, servicio normal”
Opinión sobre La Casa Blanca Restobar

La Casa Blanca Restobar
En el puesto nº 46 de 65 Restaurantes en Montañita
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: La Casa Blanca Restobar ofrece una variedad de Comidas en Fusión de Carnes , Aves y Mariscos, Teniendo 10 Especialidades propias de La Casa , donde puedes difrutar todo nuestro trabajo profesional de la Cocina .
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos almorzando el grupo de 11 amigos. Concluimos que la comida estuvo rica y con un buen precio. Un poco desordenados con los pedidos, olvidaron 3 platos de los cuales 1 era el principal, lo sirvieron cuando la mayoría había terminado su plato. Aparte de ese pequeño detalle estuvo muy bien el lugar.

Opinión escrita 22 abril 2014

En Montañita, no hay mejor lugar que Casa Blanca para desayunar, muy buenos los desayunos y siempre están con el 25% de descuento, en mi opinión "el campesino" es el mejor! para esos amantes del bolón se los recomiendo.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos varios amigos en el restaurante, y aunque todos los platos que ordenamos estaban muy buenos, considero que lo mejor del sitio fueron los mariscos y ceviches. Muy recomendado

Opinión escrita 18 abril 2014

Es muy rica la comida y la atención muy rápida, a pesar de haber pedido platos elaborados. muy bueno.

Opinión escrita 24 marzo 2014

si buscas ambiente y excelentes bebidas este lugar es el indicado, ubicado en el corazon rumbero de Montañita sus bebidas son lo maximo.!!!