“Muy Bueno!!”
Opinión sobre Tavarua Hotel

Tavarua Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Opinión escrita 10 junio 2014

Muy bien ubicado, cerca de la playa y del centro... pero con la distancia ideal por si uno qiuere descansar de la musica del centro alguna noche.
Excelente Atencion y muy lindo lugar
Gracias a todos por la buena onda!!!!
Adrian.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Gabriela S, Director General en Tavarua Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Muchas gracias por elegirnos, fue un placer poder hacer mas gratas tus vacaciones y es realmente nuestra satisfacción haberte recibido, Gracias, de parte de todo nuestro equipo!!!

Opinión escrita 3 mayo 2014

Todo Excelente nos sentimos como en casa!!!! buenos desayunos, todo impecable, atención de 10, recomendable 120 % gracias Gaby y Ana Laura, unas genias

Mariela y Fernando , Quilmes , Buenos aires, Argentina

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gabriela S, Gerente en Tavarua Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros, es un placer recibir nuestros clientes y el objetivo de nuestro grupo humano, hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos, y sepan que tienen siempre nuestro respaldo, para hacer de sus vacaciones la mejor experiencia!!
Gracias!!

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos hospedados en Tavarua...muy bueno, nuevo en la zona. La habitación que nos dieron estuvo muy cómoda, con TV .aire acondicionado..el .desayuno bien, aunque si considero que deben entrenar mejor a la persona que esta a cargo de servirlo...es mínimo pero tiene que aprender el orden de los platos a servirse..por lo demás, el lugar esta perfecto, lejos del bullicio del pueblo y a la vez cerca...Ana y Gaby son muy amables con sus huéspedes.
Se puede ir caminando a la playa y al pueblo..

Consejo sobre las habitaciones: No importa cual...el lugar es chico y todas sus habitaciones están en una misma área. Igual son cómo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su comentario, son nuestra mejor herramienta para poder mejorar nuestro servicio y atención, nos complace que su experiencia haya sido positiva y que nuestras instalaciones fueran de su agrado, con respecto al personal, seguimos trabajando para mejorar siempre la atención y poder responder a la altura de nuestros clientes.
Gracias por elegirnos!!

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuve con unas amigas en el Tavarua en Enero (2014)...La pasamos increible...atención de primera, ricos desayunos, buena ubicación, y por sobre todo: la mejor onda! Gracias Ana, Gaby, Pri e Ivonne...Cecilia Irurzun

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Un gusto contar con tu presencia, nos alegra haber hecho nuestro trabajo para hacer de tus vacaciones una buena experiencia, ojala nos visites nuevamente, gracias por tu comentario, nos hace crecer y seguir trabajando para nuestros huéspedes!!

Opinión escrita 30 enero 2014

Hola, soy Mariana reserve por Booking este hotel y la verdad es que mi experiencia fue excelente, nos esperaron a la llegada nos recibieron con mucha cortesia, destaco el servicio que es excelente como ya mencioné, lo que necesitamos siempre estuvo ahi. Sabanas y toallas siempre limpias, cabe destacar que es ECOFRIENDLY , desayuno genial, etc
Es verdad que esta a 100 mts De la playa y 200 mts del pueblo, te manejas caminando, muy tranquilo y lejos de ruidos.
La atención de Priscila e Ivon impecable y muy simpáticas.
Ana y Gaby las administradoras, excelentes y muy atentas a todos!!!!
Gracias chicas lo pase genial!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini
El Cielo
N.° 2 de 42 en Montañita

¿Has estado en Tavarua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tavarua Hotel

Dirección: Ruta del Spondylus, Montanita-Via Olon | Pasando el puente vía a Olon, Montañita 241754, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios: 27 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel se encuentra en la mejor zona de Montañita a solo 200mts del pueblo y a 5min de la playa, donde se puede descansar del ruido y el movimiento, cuenta con todas las comodidades y la mejor calidad de la zona. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y agua caliente. El hotel cuenta con una hermosa terraza con hamacas, y rodeado de un gran parqueadero propio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavarua Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.