114 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2014

Habia oido hablar antes del hotel pero el clima y el ambiente superaron mis expectativas un lugar màgico y una atención aún mejor,el restaurante es fenomenal y la decoración es un estilo tiki muy playero y acogedor...en otras palabras un 10 volveré sin duda.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014

Montañitas de por sí es un sitio maravilloso, pero la atención en este hotel es tan personalizada que realmente lo recomiendo. Héctor toma todo muy atentamente y permite pasar un momento relajadísimo, como la pasé con mis amigos. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Deje todo en manos de Héctor
Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2014

Estuvimos en Tiki Limbo la ultima semana de Agosto y nuestra experiencia fue estupenda; junto a cuatro amigos reservamos la Habitacion Quintuple con aire acondicionado. La habitacion era preciosa; en un altillo y con una terracita casi exclusiva ya que solo estabamos nosotros. Teniamos cuarto de baño propio, agua caliente y una buena señal wifi en todo el hotel...tambien en la habitacion. Las zonas comunes tienen hamacas, sofas...y un BILLAR!!
Durante los 4 dias que estuvimos nos sentimos como en casa. Eficiente y agradable trato, muy atentos. Hacian la limpieza del cuarto todos los dias, eso si, teniamos que avisarlos. Nos parecio que el hotel en general estaba muy limpio y bien cuidado. Hay que tener en presente que es un lugar de playa...
Cuentan con seguridad nocturno y el restaurante de abajo tiene una muy buena comida.
Se ubica en pleno centro de Montañita, a unos metros de la playa y al lado de todas las comodidades...
Nos encanto, volveré!!

Consejo sobre las habitaciones: Con amigos, la habitacion quintuple con aire es ideal.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014

Fuimos en el mes de Octubre (temporada baja) La atencion es pesima o mas bien nula. Nos hicieron el check in cuando llegamos, despues la relacion era solo dejar y buscar las llaves. El hotel es bastante sucio, fuimos tres noches y jamas limpiaron la habitacion. El desayuno es bastante escaso y demoran mucho para atenderte, una mañana consultamos la opcion de tomarlo en horario (ni siquiera antes) ya que teniamos una excursion a la que llegabamos tarde y nos dijeron que la opcion era irnos sin desayunar porque no podian atendernos en el horario que correspondia. Lo unico que tiene de bueno es que abajo hay un bar "Tiki Limbo" que es excelente, es muy lindo y las comidas son muy ricas (excepto el desayuno, porque era el que nos correspondia por estar hospedadas). Nos salio muy caro y nos cobraron recargo por pagar con tarjeta. No lo recomiendo en absoluto, el restaurante si.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
1  Gracias, Maria de los An... C
surfalldays, Gerente en Tiki Limbo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2014

Lamentamos las molestias . Las habitaciones solo se limpian si usted da la orden en Recepción. Respecto al horario de desayuno a veces somos un poco estrictos porque si el restaurante se llena necesitamos organizar la cocina para continuar dando las comidas. Entiendo que su desayuno no fuese muy copioso debido a que es el basico . Pero nuestros desayunos del menú son gigantes . Gracias por visitarnos .

Opinión escrita el 3 de junio de 2014

El lugar es cómodo, limpio y el aire acondicionado funciona, pero nos tocó una habitación que la ventana daba a la escalera del hostal y oíamos a la gente pasar todo el tiempo, además el hostal es de madera así que cuando subía alguien muy grande o muy rápido todo se movía y para colmo desde afuera la gente nos veía a través de la cortina cuando teníamos la luz encendida.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorenzo T, Gerente en Tiki Limbo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2014

Gracias por visitarnos , se trata de una construcción rústica de playa y la escalera es de madera , por eso el ruido . disculpe las molestias .