“Realmente muy bueno”

Hotel Baja Montanita
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Montañita
“Realmente muy bueno”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Y bueno el hotel es excelente, sin contar que mucha gente es de la argentina.
Buena iniciativa de la gente de alla de tener la pizzeria con los pibes de argentina, fue fantastico encontrarme mucha gente de mi país allá.
las habitaciones son muy lindas, la cena que nos servimos deliciosa y nos faltaron dias para disfrutar pero nos divertimos tanto.
las olas que rompen frente al hotel son lo mejor, que buenos tubos para el surf, los recomiendo.
la comida es muy buena eh, los banios son muy amplios y siempre estan limpios.
regreso en verano y desde ya deje apartando cupo aparte que se llena de lo que dicen, me encnto montañita, me encanto el baja, loco por volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 7 enero 2014

El fin de semana que estube con mi novio la pasamos de maravilla; el hotel es muy bonito, esta ubicado en un sitio ideal a la lado de un rompe ola natural, y las habitaciones super confortables y todo los equipos electronicos son nuevos. El restaurante tiene vista al mar y la comida excelente, definitivamente lo ,ejor de Montañita

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir un ceviche de camaron
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Guayaquil
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un par de semanas y lo que debo destacar del hotel es el sitio privilegiado donde se encuentra. Me toco una habitacion comoda, moderna, con split, con direct tv y con un led de 42 pulgadas!!! El baño amplio y con una ducha moderna ideal para vacaciones!!! Tenia la piscina apenas a unos metros pues me toco una habitacion que estaba en ese sector. La comida muy buena, con mucha variedad. Hay una pizzeria y un bar...ideal para ver los atardeceres. Lo malo podria decir que era la entrada desde la carretera, falta informacion para dar con la entrada correcta. Recomendado 100%

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Quito
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo mismo que se paga en hoteles cercanos en la zona pagas por este hotel pero es altamente superior, TV TCD con Direct TV, desayuno incluído, aire acondicionado, plumones y sabanas de buena calidad, tiene playa y servicio de bar y restaurante a la carta. No está en el caos y trafico de Montañita sino a 200 metros lo que le hace aun mejor opción para familias y parejas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Habitaciones de hostal a precio de hotel. Los baños deben de tener como 15 o 20 años de cuando abrieron el hotel. Algunas habitaciones tiene aires acondicionados nuevos, pero no les funcionan bien porque no tienen los mandos adecuados. Otras habitaciones tienen aires acondicionados de los empotrados en la pared asi que no hay manera de dormir con el ruido que hacen.
La comida del hotel ha mejorado algo, y para pedir una pechuga de pollo a la plancha o un pescado a la plancha vale, pero poco mas.
Lo mejor del hotel es la pizzeria, que es independiente del hotel.
Tienen una piscina para niños que esta bien, aunque pequeña pero a los enanos les encanta.
Lo mejor es la ubicación, al final de montañita, sin bares ni discotecas que molesten con el ruido y el personal que son super amables tanto en recepción como los camareros del restaurante siempre dispuestos a ayudar en lo que puedan.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates

Información adicional sobre el Hotel Baja Montanita

Establecimiento: Hotel Baja Montanita
Dirección: Sector La Punta | Via al santuario de Olón, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baja Montanita 3*
El Hotel Baja Montañita cuenta con Habitaciones confortables y con diferentes características para su comodidad, todas ubicadas frente a la piscina y con una excelente vista al mar.El hotel cuenta con 12 suites familiares de 4, 5 y 6 personas. Cada una con 2 ambientes, ideal para disfrutar en familia o amigos.Cuenta con baño privado independiente de cada área, agua caliente, vista al mar, TV con servicio de cable, aire acondicionado, internet, bar cafeteria, ubicado a orillas del mar es perfecto para disfrutar y practicar el surfing, servicio de lavanderia, servicio a la habitación, piscina, seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baja Montanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.