“Excelente Hotel”
Opinión sobre Hotel Baja Montanita

Hotel Baja Montanita
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Montañita
Opinión escrita 11 febrero 2014

El Fin de semana que me hospede en el Hotel Baja Montañita fue de maravilla el desayuno esexcenete el servicio de los Empleados Muy buena son muy atentos para todo las habitaciones estan lindas limpias y con todos los servicios internet Wifi etc es icreible

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Montañitas es la mejor playa que conocí en Ecuador y si no te gusta estar en hostales y en medio del ruido propio de este lugar, este es tu hotel. Se puede ir caminando al centro de Montañitas, disfrutar de su encanto y descansar lejos de sus ruidosas noches.
Las habitaciones cómodas y la vista increíble.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 24 enero 2014

En Montañita, casi todos los alojamientos son hostels, hostales u hospedaje de baja categoría. Baja Montañita sería un hotel mediocre en otro lado, pero aquí, es uno de los mejores. Uno de los pocos que tiene pileta, AA, bajada al mar, etc.
Podrpia mejorar varios aspectos, pero para ir en familia, sirve.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

Y bueno el hotel es excelente, sin contar que mucha gente es de la argentina.
Buena iniciativa de la gente de alla de tener la pizzeria con los pibes de argentina, fue fantastico encontrarme mucha gente de mi país allá.
las habitaciones son muy lindas, la cena que nos servimos deliciosa y nos faltaron dias para disfrutar pero nos divertimos tanto.
las olas que rompen frente al hotel son lo mejor, que buenos tubos para el surf, los recomiendo.
la comida es muy buena eh, los banios son muy amplios y siempre estan limpios.
regreso en verano y desde ya deje apartando cupo aparte que se llena de lo que dicen, me encnto montañita, me encanto el baja, loco por volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

El fin de semana que estube con mi novio la pasamos de maravilla; el hotel es muy bonito, esta ubicado en un sitio ideal a la lado de un rompe ola natural, y las habitaciones super confortables y todo los equipos electronicos son nuevos. El restaurante tiene vista al mar y la comida excelente, definitivamente lo ,ejor de Montañita

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir un ceviche de camaron
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montañita
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Baja Montanita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baja Montanita

Dirección: Sector La Punta | Via al santuario de Olón, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Montañita
Rango de precios: 78 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baja Montanita 3*
El Hotel Baja Montañita cuenta con Habitaciones confortables y con diferentes características para su comodidad, todas ubicadas frente a la piscina y con una excelente vista al mar.El hotel cuenta con 12 suites familiares de 4, 5 y 6 personas. Cada una con 2 ambientes, ideal para disfrutar en familia o amigos.Cuenta con baño privado independiente de cada área, agua caliente, vista al mar, TV con servicio de cable, aire acondicionado, internet, bar cafeteria, ubicado a orillas del mar es perfecto para disfrutar y practicar el surfing, servicio de lavanderia, servicio a la habitación, piscina, seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baja Montanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.