“Buena comida pero el servicio muy lento”
Opinión sobre Hola Ola Cafe

Hola Ola Cafe
En el puesto nº 7 de 64 Restaurantes en Montañita
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Salinas, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida pero el servicio muy lento”
Opinión escrita el 29 abril 2014

La comida estuvo deliciosa, buen ambiente y buena música. El personal muy simpático pero se tardaron de 45 minutos a 1 hora en traer mi orden. Comí una hamburguesa gigante con papas fritas que me dejaron absolutamente satisfecho, el problema fue lo mucho que tuve que esperar para tenerlas. Sin embargo, regresaría al lugar pero me prepararía para esperar un buen rato.

• Primero en hebreo
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Exquisito y buena música!”
Opinión escrita el 28 abril 2014

El lugar tiene una decoracion muy moderna, ubicado en pleno centro de Montañita, la animacion es muy buena al igual que la musica, bastante variada. Debo destacar sus platos exquisitos y las diferentes opciones de gastronomia y cocteles en su carta. La atencion es exelente, el bar tiene promociones durante toda la semana, las cuales recomiendo aprovechar.

Visitado el marzo de 2014
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena comida pero lento servicio”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola ola cafe tiene un menu variado para todos los bolsillo por una comida bastante buena en sabor y porciones, goza tambien de un buen ambiente en general y su personal es amable en todo sentido pero el unico punto negativo es la lentitud para servir la comida, en nuestra ultima visita se demoraron casi 1 hora 20 min (pedimos dos platos principales y una sopa) y el restaurante no estaba tan lleno.

Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Joya rara en Montañita”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Antes de ir a Hola Ola casi nos habíamos dado por vencidos sobre Montañita, pueblo con innumerable oferta de comida y bebida pero sin encontrar ningún sitio adonde quisiéramos regresar. Comimos hummus y falafel, que estuvieron espectaculares y con pan pita casero recién preparado. Una maravilla! Y los cocteles también son super ricos y en happy hour realmente el precio está muy bien. Pasamos una linda tarde, además son super amables las personas que trabajan ahí.

Cuenca, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buen desayuno”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

LA comida es buena especialmente para desayunar, y acorde a montañita, ideal para comer ligero y seguir en la playa

Visitado el abril de 2013