Hostal Pakaloro
74 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Hotel Olympus(Montañita)
Selina Montañita(Montañita)
  • Piscina
73 resultados
Opinión escrita 15 octubre 2012

El hostal esta ubicado en pleno centro de montañita. Por lo que quedas bien ubicado , para compras, bares, etc. Pero si quieres tranquilidad este no es el lugar, debido a que se escucha musica fuerte de dia, noche y madrugada.
El lugar es limpio, tiene una cocinita para prepararte comida si quieres.
Los espacios comunes son muy comodos y agradables.
En lo personal, mi estadía en ese lugar fue buena, ya que estaba dentro de lo que buscabamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2012

A una cuadra de la playa y en el centro de Montanitas, cerca de excelentes bares y lugares de comida. Varios lugares comunes muy convenientes para quienes viajamos en grupo. A pedido, te limpian la habitacion todos los dias. Las camas son muy comodas. Muy recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitacion con vista a la playa, preferentemente de los ultimos pisos.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2011

Estuve alojada con mi novio y dos amigos el 25 y 26 de febrero las habitaciones muy limpias y frescas casi no habian mosquitos, el area comun del balcon con hamacas estaba un poco sucio pero por otros huespedes que habian dejado botellas y cigarrillos, recomiendo el hostal de ahora en adelante que vaya me hospedare ahí...

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 13 febrero 2011

El hotel es excelente en su precio. esta situado en la mejor zona del pueblo de Montañita, cerca de la Playa, super seguro. si tiene muchos insectos pero si se usa un spray antibug no hay inconvenientes. la limpieza es normal y hay que pedir este servicio. algo que em encanto es que tiene agua caliente y las zonas de descanso son muy cómodas. escelente para ir con amigos que no se complican la vida!!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2010

Cerca de la playa y las fiestas...

Bueno para alojar de Domingo a Jueves, sin embargo dia de fiestas puede ser horrible si no quieres fiestear hasta las 10am.
Da hacia la calle principal y por el otro lado hacia la playa, por lo tanto tienes ruido de todas partes.
Dia de fiesta es imposible dormir aunque vengas llegando cansado a las 7am despues de la fiesta..

Tiene cocina comun..ojo que a veces esta muy sucia y nosotros tuvimos problemas ya que nos robaron cosas que habiamos guardado en el refrigerador, asi que no hay que confiarse mucho.

Al lado están construyendo otro hostal, al otro lado tiene una laguna de agua de mar acumulada...y eso genera acumulación de zancudos....y un par de noches nos toco encontrarnos con ratones....
Es probablle que eso sea igual en todos los hosstales....no solo en este, así que es buena recomendación no dejar comida abierta ya que hay ratones....y no son pocos...

tiene areas comunes y cada pieza tiene balcon.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos