“100% recomendable”

Hostal Pakaloro
Ocupa el puesto n.º35 de 87 alojamientos especiales en Montañita
“100% recomendable”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hostal muy limpio y ordenado, personal amable y atento, habitaciones espaciosas, cómodas y agradables en la mejor ubicación de Montañita. Tiene un gran espacio en común con sillones, wifi, hamacas, lavandería, caja fuerte (punto a favor, considerando que llegamos a Pakaloro huyendo de una hostal donde nos robaron) y una amplia y completa cocina a disposición de los huéspedes. Excelente relación precio/calidad

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hostal limpio, con tv, ventilador y agua caliente, si bien las personas que atienden no son muy amables tampoco son malcriados. Durante nuestra estadia no tuvimos ningun incoveniente respecto a la seguridad y considero que para lo que pagamos estuvo muy bien el hotel, esta en plena calle de la fiesta asi que si tu idea es dormir este no es tu hotel y probablemente montañita no es tu lugar, volvere en estas vacaciones y sin dudarlo me hospedare en pakaloro otra vez.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Cómodo lugar con espacio común gigante, sillones y tv lcd. Cocina y lo mejor: servicio de lavandería!. 1 kg = 1,5 dolares. Baño en excelentes condiciones y ventilador en habitacion. Dan ganas de llegar a descansar allí. Una de las mejores cosas es que te cuidan tus bolsos la tarde despues de hacer el chek out, con lo que puedes disfrutar de las ultimas horas de playa antes de salir de montañita.

• Se alojó en marzo de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hostal, muy bien ubicado en plena calle de Cócteles en el centro de la joda de noche. Ofrece servicio de Wifi, cocina, sala común, televisor con Direct Tv y toallas.
Excelente para relación de precio/ubicación/ calidad.
Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2013
París, Francia
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Está ubicado en la misma ciudad (que es muy pequeña, solo unas calles), en la calle de los cocteles (una de las más concurridas porque es la salida al mar). El servicio está ok, los cuartos son bonitos y tienen buenas camas para dormir; además los pisos de arriba tienen vista a la playa y al río que está al costado. A nosotros nos dieron una habitación en el último piso (quinto) y al inicio no nos gustó (no tiene ascensor) pero luego nos dimos cuenta que era lo mejor porque Montañita nunca duerme y todo el día hay música a todo volumen en varios locales de la ciudad, así que en el piso quinto la música se escucha pero mucho menos. Pero si quieres descansar, no es buena opción dormir en este hotel ni en algún otro dentro de la ciudad... hay otros hoteles afuera de ésta pero muy cerca, imagino que ahí llegará el ruido pero un poco menos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini

Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Cocina
Ocupa el puesto n.º35 de 87 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pakaloro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cabanas Pakaloro Montanita
Hostal Cabanas Pakaloro Hotel Montanita